Blogger Invitado

En esta sección, tú tienes la palabra. Invito a otras personas, preferentemente aquellas que aún no disponen de su propio blog (o tienen uno de temática muy distinta al mío), a que escriban una entrada.

¿Los requisitos para participar? No pido gran cosa:

  • Que no dispongas de blog propio. Tres excepciones: 1) que tu blog no esté en español (ninguna de sus lenguas oficiales), o 2) que el tema que trates en tu página sea científico, médico o filosófico. Obviamente 3) que te haya invitado yo a participar por algún motivo que seguro te habré explicado 😉
  • Que incluyas al menos una foto o ilustración propia (hecha por el autor de la entrada).
  • Que trates de temas relacionados con Internet, fotografía o creatividad. Tú propones de qué hablar.
  • También acepto relatos cortos, si la temática encaja con el estilo de mi página.

La lista de contribuciones se publicará en esta página, y cada participación será publicitada en Facebook y Twitter con un #hashtag único, incluyendo el nombre de usuario del autor. Ese día, tú serás el protagonista.

Cada año, el autor más leído recibirá un cheque regalo de Amazon por valor de 60€. ¿Te animas? ¡Contáctame!

Entradas Publicadas

 

Nota: Las primeras publicaciones se harán en Enero de 2012. Los primeros bloggeros ya han sido invitados. Si te apetece participar, escríbeme con tu nombre, dedicación y el tema sobre el que deseas escribir.

Bases: Se considerará "autor más leído" a aquel invitado cuya entrada haya recibido más visitas el primer mes desde su publicación. Se publicarán un máximo de dos entradas por semana. Si se detecta SPAM indiscriminado para aumentar visitas a una entrada, esta será eliminada y el usuario perderá automáticamente su derecho al premio y la posibilidad de volver a participar. Esta página se reserva el derecho a no publicar o eliminar cualquier entrada que se considere poco respetuosa, ofensiva, de mal gusto o que, de forma predeterminada, cause daños a terceros. El sorteo se declarará desierto si antes de fin de año el número de participantes no supera 10 miembros. Para garantizar que así sea, se ha invitado a un mínimo de 15 personas a participar, además de que se hará promoción de la iniciativa a través de las redes sociales.

Deja un mensaje

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.