Estreno de mi documental “Doers”

Esta semana he estrenado oficialmente mi serie de entrevistas, bajo el nombre de “Doers“, en YouTube (ver canal aquí). Se trata de vídeos creados con el objetivo de inspirar a la gente a hacer cosas, a no tener miedo a dar el paso y lanzarse a la acción en lugar de quedarse soñando en su casa.

Este es el primero de estos vídeos, y el encargado de abrir la serie es Andrew Funk. Le siguen Jesús de Pablos, Mariona Aloy, Patrick Heneise y la cantante estadounidense Tamara Laurel, entre otros.

Si te interesa participar en el proyecto (ser entrevistado), descarga este PDF con toda la información. Si estás en Barcelona, la entrevista es presencial. De lo contrario, vía Skype o como se nos ocurra. Y si quieres leer mis motivaciones para lanzar este proyecto, puedes leer mi artículo en LinkedIn Pulse, “Be a Doer”.

¡Espero que os guste!

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.