Unboxing de licuadora para preparar “zumos verdes”

Hace algún tiempo mi chica y yo compramos una licuadora para sumarnos a la moda de los “zumos verdes”, uno de los últimos “trending topics” de la nutrición saludable. Decidimos grabar este pequeño vídeo como recuerdo de la experiencia, y para compartirlo con quien tenga curiosidad.

La licuadora que usamos fue la J700 Multiquick Juicer, y la elegimos por su potencia (1000W) y su sistema anti-goteo. Realmente, tras meses de uso, podemos decir que fue una muy buena compra. La recomiendo totalmente.

¿Qué son los zumos verdes?

Bueno, como te podrás imaginar por el nombre, los zumos verdes se hacen principalmente con vegetales, añadiendo fruta para darles un sabor más dulce. Además, la fruta generalmente tiene bastante más agua que las hojas de los vegetales, por lo tanto añadir una o dos piezas también favorece un zumo más líquido y apetecible.

Nosotros no somos muy estrictos en cuanto a recetas o proporción de verduras/fruta, realmente lo hacemos porque nos parece una forma fácil y sencilla de preparar una bebida sana, y consumir verduras que quizá de otro modo no incluimos en nuestra dieta. Por ejemplo, a mi chica le encanta añadirle apio o remolacha. A mi no me gustan ninguna de las dos cosas, pero si le metemos un par de naranjas y/o un limón, pues disimula el sabor y me lo bebo sin problemas. Me puedo imaginar que algún día usaremos este truco para darles verduras a nuestros hijos.

Los ingredientes habituales que usamos son espinacas, broccoli, zanahorias, manzanas, naranjas, limones, remolacha, apio, pepinos, y papaya (lechosa). Hemos probado alguna vez de añadir una pizca de jengibre, sobre todo cuando estamos constipados (ayuda con los mocos).

El vídeo no os aportará mucho en cuanto a recetas, pero podréis ver el resultado final. No usamos mucha verdura esa primera vez, pero os podréis hacer a la idea 😉

Si tienes alguna receta interesante, no dudes en compartirla en la sección de comentarios.

 

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.