BatMetal

Si Batman se decidiera a dejar la lucha contra el crimen, seguramente su nueva carrera profesional tendría mucho que ver con el campo de la creatividad. Después de ver su Batcueva, el trajecito que se marca, y todos los gadgets de diseño que ni Apple supera, estoy seguro de que esa sería su nueva vocación. Concretamente, le veo en la música… y dedicándose, cómo no, al Metal!

Su estética dark, sus rudos hábitos de comunicación (cuando lleva el traje), y sobre todo, esa voz carajillera que le caracteriza, le convierten en el metal singer perfecto. Y si no te lo crees, aquí tienes una demostración.

Se trata de Batface, una adaptación del tema Face Fisted, original de Dethklok, versionado por Children of Batman. A mi el metal no me molesta pero no es lo que escucho, aunque si sale Batman, ya está, instant classic y directo a mis playlists. Los que me conocen saben que soy fan del Caballero Oscuro. Solo tienes que fijarte en los colores primarios del diseño de mi blog para hacerte una idea.

Dethklok: Face Fisted

Si conoces vídeos como este, te agradeceré que los cites en la sección comentarios.

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.