Comprar en MediaMarket a veces sí es de ser tonto

O por lo menos eso me ha pasado a mi. Mi chica me ha regalado una GoPro HERO3 Silver Edition, un día antes de irnos de vacaciones. Así que he ido a MediaMarket porque “yo no soy tonto” a comprar una Micro SD. Cuando ya la tenía, se me ha ocurrido mirar en Amazon. Menuda sorpresa…

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

  • Tania

    Anda!!! Y para comprar en Amazon hay que tener PayPal? Busco una página para comprar lo que sea, en la que pueda pagar contra-reembolso…

    • Hola Tania! Para comprar en Amazon no hace falta paypal, de hecho creo que pagas con tarjeta solamente (no sé si también tienen transferencia bancaria).

  • Tania

    Por cierto me encanta este blog!!!! Hay temas de todo tipo y todos interesantes!!!! Gracias por el esfuerzo y la dedicación!!!

    • No me digas que no conocías mi blog hasta ahora, jajaja! Si llevo 7 años blogueando y seguro que en Facebook habrás visto las publicaciones 😛 Me alegro que te guste, un beso!

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.