Viaje a Marsella

El pasado mes de abril, mi chica y yo celebramos nuestro segundo aniversario de bodas. Como regalo, la llevé una semana a Marsella, Francia. ¿Por qué allí? Porque le encanta Gustav Klimt, y muy cerca de Marsella, en un pueblo llamado Les Baux-de-Provence, hay una exhibición sobre el pintor. Se trata de un montaje audiovisual en el interior de una antigua cantera de piedra.

Si os interesa, el sitio se llama Carrieres de Lumieres, y es toda una experiencia. Lamentablemente la web está solamente en francés, inglés y alemán. El idioma de sus vecinos españoles, a pesar de la reciente conexión con el AVE, parece ser no muy relevante. Como crítica también diré que el sitio es bastante inaccesible a no ser que a) vayas en verano, que hay líneas de bus o b) que alquiles un coche. Aunque gracias a eso vivimos alguna que otra aventura (feliz), y pudimos darnos un paseo (largo) por tierras provenzales, algo que no puedes hacer todos los días.

Aquí os dejo las fotos de la excursión, que incluyen imágenes de la exhibición, del paseo y de la turística ciudad de Marsella. ¡Espero que os gusten!

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.