El Cielo de Barcelona

Una de las cosas que echaré en falta sin duda cuando me vaya del piso que tenemos alquilado son las vistas. Tenemos el enorme privilegio de ver Barcelona casi en 360 grados, sin obstáculos. Nuestro apartamento es totalmente exterior, y alrededor hay una plaza, colegios, y construcciones más bajas. Desde el salón, que da al mar, vemos el amanecer. Desde el dormitorio, la cocina e incluso la ducha, vemos el atardecer (y el Tibidabo).

Esta entrada me servirá de recuerdo cuando nos mudemos, más pronto que tarde. Espero que os gusten. Por cierto, las fotos del atardecer son de hoy mismo. Ninguna imagen está editada (#sinfiltro).

Amanecer

Atardecer

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.