Cuatro Días Navegando por Croacia

El año pasado, la empresa donde trabajo invitó a todos sus empleados a un viaje a Croacia. Cuatro días navegando de isla en isla, atracando en distintos puertos, con todos los gastos pagados. Cenas, fiesta, alcohol (para el que beba, no es mi caso), música en directo y mucha, mucha diversión. Aquí está el vídeo que hice para recordar aquellos días. Fue una experiencia inolvidable.

Si quieres acompañarnos en el próximo viaje, no dudes en contactar conmigo. Estamos contratando Front-End Developers y Java Developers. Experiencia en CQ es recomendable pero no requerida. Nivel de inglés alto, pues es el idioma de la oficina. Deja un comentario con tu correo electrónico (en el campo email, no en el comentario en sí, o te cazarán los bots de spam) y te daré más detalles.

También me gustaría que dejaras tu opinión sobre el vídeo. Es el primero que hago con Final Cut Pro X, así que es mejorable técnicamente, desde luego. Lo mío es Sony Vegas, pero la última versión era tan absolutamente inestable (en un pedazo de PC nuevo) que me rendí.

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.