Viaje a Estados Unidos, Parte 1: Disney

¡Hola a todos! Como algunos sabéis, mi pareja y yo hemos viajado recientemente a Estados Unidos. Como podéis imaginar, han salido "unas cuantas" fotos, que iré colgando en el blog por partes. Las he dividido por colecciones, y esta primera entrega corresponde a Disney (Orlando, Florida). Se trata de los fuegos artificiales que cada día se pueden disfrutar en el Magic Kingdom, con el famosísimo castillo en primer plano. He querido poner estas fotos mágicas primero, porque así fue el viaje, totalmente mágico y muy revelador en muchos sentidos. En solo dos semanas me enamoré de este gran país, que, tendrá sus cosas malas, pero también tiene muchas cosas realmente buenas. Os iré contando. Mientras, os dejo con las fotos. Feedback apreciado, ¡como siempre!

Disney – Magic Kingdom Fireworks

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

  • Simplemente preciosas! 🙂

  • Que chulada, me encanta disney; soy como un niño… en febrero yo, pero a Paris

  • Buena forma de empezar con el espectáculo de fuegos artificiales. Es un buen colofón después de pasar el día visitando las atracciones de un lado a otro. Da igual que me haga mayor, que siempre Disney me seguirá hechizando 🙂

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.