“Retorno al Nomadismo”

Después de casi dos meses sin escribir nada (aunque seguir activo en Twitter e Instagram), me parece muy poético "volver" con un vídeo titulado "Nomadism" (Nomadismo), una producción de Returning to Nomadism ("Retorno al Nomadismo"). El fotógrafo, videógrafo y viajero Marty Mellway ha creado una obra maestra audiovisual, que define muy bien el sentir de alguien que se mueve aquí y allá, buscando descubrir cosas y experiencias distintas.

En esto, me identifico con él. Mi nickname y mi nombre de usuario en las redes sociales es @luisnomad (Luis Nomad), y es así por las razones que ya expliqué en esta entrada. Ahora, tras una nueva mudanza (la número 20), empiezo un nuevo capítulo en mi vida. Y ya medio asentado en mi nuevo hogar, volveré a la rutina temporalmente. O quizá este sea el lugar definitivo donde me quedaré. Quién sabe. En cualquier caso, seguiré colgando aquí las fotos que ilustren el camino.

De momento os recomiendo encarecidamente ver este vídeo. Es realmente espectacular.

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.