Dos Serranos en Pamplona

Dos Serranos en Pamplona

El fin de semana pasado recibí a los que han sido los primeros de la familia en visitarme. Mi hermanito y su novia, mi futura hermana, vinieron a pasar un par de días conmigo y con mi chica. ¡Por supuesto… hubieron fotos! 

Mi hermano es un pedazo de artista del que un día haré un reportaje. Ya le he mencionado alguna vez porque sus trabajos videográficos y fotográficos lo merecen. ¡Es un artista! Próximamente relanzará mi antiguo dominio, EscaparateVisual.com, y colgará su portfolio de trabajos. Mi cuñada también merece una entrada, porque es también una artista. Hace poco estuvo en Pamplona, actuando en el musical La Cenicienta, donde interpreta a una de las hermanastras. Pero por ahora… ¡vamos a por las fotos! 

Dos Serranos en Pamplona

Para los puristas, un mensaje: ya sé que debería decir "Dos Serrano". Pero entonces me perdería poder hacer chistes, porque este título tiene dos lecturas posibles:

 

Dos "Serranos"

Pues eso. ¡Jajaja! No hay nada como reírse las propias gracias. En vez de reírse de uno mismo, ¡me río conmigo mismo! En fin, después de este lapso de chorrada espontánea (o no tanto, porque le estoy copiando la broma a mi hermano), os dejo mis fotos favoritas y a continuación la galería completa, donde además de mi familia de sangre y política salen mis amigos, Ricardo y Eduardo Francés (aka Los French).

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

  • Me encantan las fotos! Han quedado muy chulas niño. 🙂

    Y.

  • me he enterado de tu entrada y tu blog por @oscarcillo
    que buena galería y que buen viaje.
    y a ver si relanzas tu antiguo dominio

    • Gracias Félix 🙂 Mi antiguo dominio se lo queda mi hermano, jeje

  • Nada como que tu familia soporte tu afición a las fotos, ya no te digo nada si encima la comparte.

    Parece que lo pasasteis en grande, ¡me alegro! 🙂

    Muy chulas las fotos, y las chicas mucho más guapas que vosotros, habéis elegido bien los Serrano 😉

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.