Viaje a Venezuela: gastronomía

Después de describir la experiencia de viajar a Venezuela con palabras, ha llegado el momento de enseñar las imágenes. Al fin y al cabo, este es un blog principalmente de fotografía, ¿no? ¡Pues a por ellas! En esta entrada os presento las fotos gastronómicas. Crearé otra con paisajes y otra con retratos. Pero de momento, ¡a salivar!

Gastronomía Venezolana

Tienen una gastronomía muy variada, con influencias mediterráneas, derivada de una mezcla de alimentos de la Europa occidental y la indígena. El plasto estrella es, sin duda, la arepa. Aquí os dejo unas cuántas imágenes para "abrir boca". Debajo de algunas fotos hay enlaces a las descripciones del plato en cuestión. Que las disfrutéis.

Arepas
Arepas

Arepas
Arepas

Arepas
Arepas

Arepas
Arepas

Arepas al horno
Arepas al horno

Arepa
Arepa

Cachapas con queso
Cachapa con queso

Cachapas con queso
Cachapa con queso fundido

Asado negro
Asado negro

Asado negro con arepas y queso frito
Asado negro con arepas y queso fundido (para desayunar!)

Cucas o Catalinas
Cucas o Catalinas

Pasta casera cuatro quesos
Auténtica pasta Italiana, a los cuatro quesos, en casa del tío Enricco (casera)

Hallacas
Hallacas

Sandwich de Pernil
Sandwich de Pernil

Salsas
Salsas (que no falten)

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.