Aerogeneradores

En esta entrada os presento unas fotos de aerogeneradores que hice desde un autobús. Son las máquinas que se usan para generar energía eléctrica con la fuerza del viento. Nunca me habían llamado especialmente la atención, pero ahora que trabajo en el sector me fijo más.

Hace poco, volviendo de un viaje en avión, tuve ocasión de ver una escena espectacular, lástima no haber podido captarla con la imagen. Pude ver el pico de una montaña saliendo de entre las nubes, visto desde arriba, y además, las hélices de estos aparatos con un piloto blanco parpadeando. Me he puesto como deberes hacer otro viaje en avión sólo para intentar capturar esa impresionante estampa. De momento os dejo con estas imágenes. Era un día en el que una espesa niebla baja cubría el paisaje, y además iba montado en un bus con los cristales bastante sucios. Pero un poco de Photoshop y el resultado no está nada mal. 

No olvides dejar tu opinión en los comentarios 🙂

Aerogeneradores

Aerogeneradores

Aerogeneradores

Aerogeneradores

Aerogeneradores

Aerogeneradores

La niebla que nos acompañaba

Niebla

Niebla

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

  • Las primeras de los “ventiladores gigantes” son preciosas… con que estan disparadas?

    • Con la mágica 50mm 🙂

  • Es impresionante estar debajo de uno de esos, y las siluetas que ofrecen al atardecer o al amanecer siempre son bellísimas. He ido un par de veces a fotografiarlos pero no me ha convencido el resultado.

    Merecerán un revisited 😉

  • Son impresionantes, aquí hay bastantes y estar al pie de uno es acojonante. Si don quijote los viera, pensaría que son transformers

    • Jajaja Optimus Aeroprime!

  • Evika

    A mi me llaman la atención, yo he fotografiado algunos, pero no me ha salido un resultado que me gustara, hay uno en concreto, que me llama muchisimo la atención, (sobre todo a Edu le gusta), está en Gran Canaria, y es un gigante al lado del resto, ves la diferencia de velocidad de el resto y esté que se lo toma con mas paciencia, pero sus aspas parecen majestuosas en comparación con la hilera de molinillos que hay tras de sí… preciosas las fotos Luis, un besote.

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.