Menorca: La Isla Bonita

¡Pues aquí están! Tras tanto tiempo prometiendo colgar las fotos de las vacaciones, al fin he podido. Estaba buscando una forma sencilla de hacerlo (son muchas), y he optado por hacerlo en formato galería. En fin, ahora, viendo estas imágenes, me parece que las vacaciones se terminaron hace mil años, cuando en realidad apenas han pasado un par de semanas. Fueron unos días inolvidables, junto a la mejor compañera de viaje del mundo: mi futura esposa.

Por cierto, aproveché el viaje para regalarle el anillo de compromiso a mi chica (imagen más abajo). Pasamos una semana recorriendo Menorca de punta a punta. Nos alojamos en Binibeca, un precioso pueblo al sureste, y alquilando un coche, nos movimos por toda la isla. Desde Sant Lluis hasta Ciutadella, pasando por las más conocidas calas de Menorca, y con paradas en puntos de interés como la Pedrera de s’Hostal – Líthica, el viaje dejó fotos como las que aquí comparto. Como siempre, los comentarios serán bienvenidos.

Cala Macarella & Macarelleta

Cala Macarella

Cala Macarelleta

Cala Macarelleta

Pasándolo bien

Underwater

Underwater

Yole

Yole

El anillo

Anillo de compromiso

Y el lugar que quedará en el recuerdo y que le contaremos a nuestros hijos, cuando nos pregunten, “¿dónde se lo pediste?”, será el de la siguiente imagen. El embarcadero del pueblo, un rincón que sale en todas las postales, y que cada vez que veamos nos hará recordar cómo fue.

Pedida de mano

Galería Completa

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

  • Edu

    🙂 Da gusto ver fotos donde se nota que la gente se ha disfrutado el viaje 🙂

  • Que ganas de volver! Gracias por un viaje increible y por todos y cada uno de los momentos que lo han hecho inolvidable. Las fotos están preciosas, aunque tengo el turquesa grabado en mi mente hasta que volvamos.

    TQ niño!

    Y.

  • Que pedazo de playas y que agua más azulita. Me encantan los fotos bajo el agua 🙂

  • Enhorabuena por tu clasificación preliminar (blog fotolog) en los premios Bitácoras (y por el blog, por supuesto), espero que subas muchos puestos. Te deseo mucha suerte. Nos leemos. Un saludo.

    • WOW! No tenía ni idea siquiera de estar en la lista de clasificados! Gracias por la indo y por tu comentario 🙂

  • Vaya playitas que se trae Menorca!! Me gustan especialmente las fotos de debajo del agua

    • Te recomiendo ir, seguro que usarías la cámara más que el bañador! Es un paraíso que queda a tiro de piedra y muy asequible.

  • The hue of the water is exceptional and the first photo is EPIC! Thanks for sharing 🙂

    We’re excited to have you on Livefyre! Please don’t hesitate to let us know if you have any questions for us. We’re always happy to help 🙂

    • @Dhara Mistry Thank you! 🙂 I’m glad you liked my pics 🙂

      Regarding Livefyre, it’s really cool, although I would add some features. Is the any place to suggest them to your team?

      Thanks for visiting!

      • @luisnomad Hey Luis, feel free to send any suggestions/requests to support AT livefyre DOT com. We’ll be more than happy to listen 🙂

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.