Juguetes (para) adultos

Después de publicar mi controvertida foto en el Reto Juguetes, os traigo algunas de las fotos que hice para esa sesión. Advierto que son fotos que pueden herir sensibilidades, así que si tienes algún problema con temas tan mundanos y humanos como el sexo, te recomiendo no ver estas imágenes. Tampoco es apto para ti si entras en estos grupos: menores de edad (cierra esta página YA y vete a ver algo más apto), feministas (os remito a esta entrada), monjas de clausura, gente sin sentido del humor o gente demasiado alienada de su origen animal.

Si aún sigues leyendo es que eres mi público objetivo, ¡bienvenid@! Espero que te gusten las fotos, fue realmente divertida la sesión, en compañía de mi chica. Tenemos más, pero ya lanzaremos la "segunda parte", ¡con macabro final sorpresa! Y, como siempre, te invito a que dejes tu opinión en la sección comentarios. 

Sesión Completa para el Reto Juguetes

El machote

Adult Toys Session

Adult Toys Session

Las chicas

Adult Toys Session

Adult Toys Session

Hay una favorita

Adult Toys Session

Adult Toys Session

Adult Toys Session

Lo siento muñeca, me voy con la rubia

Adult Toys Session

Adult Toys Session

Las Intenciones

Adult Toys Session

Adult Toys Session

El Desenlace (sesión completa)

A continuación tienes los vínculos a todas las fotos. Después de las marranadas hay también unas fotos del muñeco masculino haciendo puenting

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

  • Pingback: Reto Fotográfico: Juguetes | luisserrano.es()

  • yoleidycarvajal

    Me han encantado! Que buena sesión niño. A por la próxima. 😀

    TQ!!!

    Y.

  • oscarcillo

    LOL, con puenting y todo.

  • juldavs

    Sin palabras me he quedado jajaja

  • DavidFloresMiras

    LOL!! Las escenas de puenting están curradísimas!

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.