Barcelona a través de Fish-Eye para iPhone

Bienvenidos a la entrada 115  de mi blog. En esta ocasión os quiero enseñar cómo se ve Barcelona a través de mi iPhone, usando una lente Fisheye (ojo de pez) físicamente anclada a la cámara del teléfono. Las fotos además están tomadas con la aplicación Pro HDR (de la que hablé en este post) , y editadas posteriormente con Google Picasa para PC.

Las imágenes corresponden a un Photowalk con mi encantadora novia, que, como siempre, tuvo que soportarme en modo Paparazzi. Un saludo a mi colega Fred, que posa -también "encantador"- en una de las fotos.

Os dejo mis favoritas primero, y a continuación la galería completa, por la que podéis navegar con ratón o teclado. Al final de la entrada hay un vídeo grabado con el ojo de pez.

Vídeo

Consigue tu lente

Si te han gustado las fotos en esta entrada, puedes comprar tu lente fisheye para iphone en Amazon, siguiendo este vínculo, o bien en esta selección que he hecho:

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

  • luisnomad

    @Lalimitada484 la App es HDR Pro, el fisheye es una lente física, no software 🙂

  • luisnomad

    @Lalimitada484 Perdón, se llama Pro HDR. Hablé de ella en mi blog hace un tiempo: http://t.co/pE9nAbRT

    • Lalimitada484

      @luisnomad Gracias macho, que grande lo de lente física sobre el iPhone. Lo probaré 🙂

  • RamiroGranda

    hola, donde has comprado el fihseye? muy buenas fotos

    saludos.

    • Me lo regaló mi chica, lo compró en Internet 🙂 Si averiguo dónde te lo digo! Gracias por comentar

  • ramiro

    Hola, si, yo los he visto por internet, pero van desde los 15€ en dealextreme.com a los 50$ en otras webs. Me interesaba comprar este gadget estas navidades, pero antes quería saber cual era el tuyo para comprar el mismo, ya que he visto que es de los que mejor resultado da.

    Saludos.

  • Joan

    Hola, me uno a la petición del comentario anterior: “quería saber cual era el tuyo para comprar el mismo, ya que he visto que es de los que mejor resultado da”

    Gracias en cualquier caso!

    • Hola Joan! El fish-eye lo encontrarás en la caja de Amazon al final de esta entrada 🙂

      Un saludo y gracias por comentar!

  • Eric

    Buenas,

    Acabo de descubrir todo tipo de accesorios para iphone 4 en modo de lentes. Debido a la diversidad en precios estoy tratando de adquirir un fish-eye y un wide angle, que no sean muy caros, pero tampoco muy cutres.

    Tengo entendido que los que funcionan magnéticamente requieren pegar (no se exactamente cómo) un anillo metalico de manera permanente al iphone para poder enganchar magnéticamente el objetivo. Si es así, el flash de la cámara del iphone quedaría tapada para siempre. ¿Ese es tu caso?

    Gracias.

  • Eric

    Vale, eso se solucionaría pegando el anillo a una carcasa, no directamente al teléfono.

    • En el caso de mi lente, sí pegué un anillo muy fino al teléfono. Ya viene con adhesivo propio, no es agresivo y se despega fácil (aunque va perdiendo el pegamento). El anillo es fino y apenas tapa el flash un milímetro. Pero como comentas, hay versiones con carcasa, lo malo de estas es que si alejas la lente del teléfono, creas un “efecto túnel”, y pierdes campo de visión (el círculo negro en los bordes de la foto es más grande). La selección que he hecho de Amazon (al final de la entrada) incluye ambas cosas.

      Un saludo!

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.