Jugando a las cartas

Bienvenidos a otra entrada fotográfica. Este verano he tomado más fotos que en todo el resto del año, y algunas fotos como las de la entrada “Cortando Jamón” fueron todo un éxito. Esta sesión, “Playing Cards”, corresponde al mismo viaje a mi casa del pueblo, donde mi chica y yo pasamos un fin de semana en familia. Fueron días de sol, relax, comida (jamón). Y también de fotos, con momentos especiales como esa noche en la que mi hermano, mi padre, mi cuñado y mi pareja nos sentamos a jugar a las cartas. Bajo la luna llena y sólo con la luz de una bombilla, jugamos al 7 y medio. Me gustan estas fotos porque recrean perfectamente la atmósfera de un buen rato que quedará, como una pequeña joya, en mi recuerdo.


Espero que os gusten las fotos. ¡Los comentarios serán bienvenidos!

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

  • Que buen reportaje, la verdad es que si que masca un ambiente lúdico-festivo!!!
    Hay fotos realmente buenas!
    Saludos

    • Gracias! Me halagas 😛

  • Evika

    Unas fotografias estupendas y que desprenden esos momentos que nos relatas como si fueramos uno de los jugadores de la mesa ^_^ nos transportas con tus imagenes Luis!
    Un abrazo.

    • Evika

      Nos teletransportas quise poner..(tu web me tiene mania…he tenido que volver a escribir todo porqué no me dejó publicar, y encima se come sílabas xD) 🙂

      • Jaja es una web con vida propia, muajajaja! Me alegro que te gusten! Gracias por leerme y por comentar 🙂

  • Buena serie, me gusta mucho, mi favorita sin duda es la de ¿tu hermano? abriendo la botella, tiene el desenfoque juste para ver la expresión. Bravo

    • Gracias Oscar! El chico de la foto es mi hermano político 😀

      La verdad que los desenfoques dan mucho juego, y con una 50mm haces lo que te da la gana!

      Un saludo!

  • Esa mistela hizo estragos. Muajajajajajajaja. Muy buenas fotos Broth!

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.