Y el nómada se vuelve a mudar

Luis Serrano, by Dreamflow

Hola gente. Aquí va otro de esos posts en los que hablo de mi y mis locuras: ¡mi mudanza número 19! Quedas advertido/a, por si quieres pasar a otra cosa!

Como mis más allegados ya saben, el próximo día 1 de Junio empiezo a trabajar en un sitio nuevo. Seré Consultor Técnico Senior & Empresa 2.0 en Gamesa, la enorme empresa española dedicada a energías renovables. Es un reto enorme, y un salto en mi carrera de varios escalones. El trabajo, además, requiere que me mude a Pamplona por una temporada, negociando más adelante el teletrabajo como opción.

Paralelamente a esto, junto al grupo de personas que formamos retosfotograficos.com, voy a trabajar en una serie de aplicaciones centradas en Facebook por un lado, y la fotografía por otro. Así que, voy a estar ocupado.

Varias veces he hecho amagos de dejar Barcelona, pero no ha sido hasta ahora que finalmente ocurrirá (parcialmente, porque vendré cada fin de semana a ver a mi chica). Curiosamente faltan unos pocos días para que se cumplan 5 años desde que cambién Londres por Barcelona. 

Estoy seguro que va a ser una experiencia positiva, tanto en lo personal como en lo profesional, y me hace especial ilusión anunciarlo en mi blog. Básicamente porque desde el desafortunado ERE de mi ex-empresa, EBD, he ido un poco sin rumbo buscando mi sitio, sin encontrarlo. Y cada vez que creía tener algo atado, lo decía públicamente. Es una lección aprendida, no hacer ruedas de prensa hasta que no tengas 100% seguro aquello que vas a anunciar. Tanto tiempo viendo a Zapatero y Rajoy en la tele, ¿y qué he aprendido? 

Iré colgando las super-fotos que seguro sacaré por el norte de España, que por lo poco que he visto, pinta genial y fotogénico.

Un abrazo a todos.

Foto: David Flores http://www.dreamflow.es

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

  • Mucha suerte 😉

  • Crecer o morir! Toda la suerte del mundo

  • Ya hemos hablado largo y tendido sobre ello, ya sabes que te deseo lo mejor. Y seguro que este gran reto te hará crecer (profesionalmente, eh!?).

    Mucha suerte y espero ver fotazas aquí en tu blog…

    Hasta tu próxima visita a BCN.
    David.

    pd: We’re in touch you know what for… 😉

  • Pues te aseguro que no te vas a arrepentir de irte a Pamplona….
    Que tengas mucha suerte por tierras navarras y yo, como David espero ver las fotos del norte de España….

    Un saludo, y a por ellos!!!!

  • Bienvenido al norte pues! :))

    • A ver si hay quedada norteña!

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.