VirtualArt: Producción 3D espectacular desde Valencia

Si pensábais que la decadente Valencia sólo produce zumo de naranja y horchata, estáis totalmente equivocados. Allí hay gente con mucho talento. Y hoy quisiera presentaros a alguien que espero algún día llegue muy, muy lejos. Se trata del creador de VirtualArtJavier Horrillo (1983). Estudió Diseño Grafico en EASD, unos estudios que realmente ha aprovechado, a juzgar por los trabajos que, hasta el momento, ha realizado. Desde su página web, además, anima a otros creadores visuales a trabajar para Virtual Art, ya que, no me cabe duda, les deben llover los proyectos. Si es tu campo, eres bueno, y buscas trabajo… ¿ a qué estás esperando? A continuación incluyo algunos de los vídeos que tiene en su canal de Vimeo

Efectos Especiales & Corrección de Color

(para el corto "La Victoria de Ursula", de Nacho Ruipérez)

Audi S5

053

VirtualArt VFX & 3D breakdowns

Muestra de varios trabajos de efectos visuales para cine, publicidad e internet

¿Dónde encontrarles?

 

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.