“The Witness” y iPhone te hacen protagonistas de una película

Si creías que las películas 3D te hacen sentir parte de ellas, vivirlas como si estuvieras "dentro", espera a ver este vídeo. Se trata de una campaña de publicidad online, llamada "The Witness". Esta producción de la agencia "Jung Von Matt/spree" para 13th Street Universal tuvo lugar en Alemania recientemente, y se volverá a repetir el 9 de Abril. La campaña está captando "Witnesses" (testigos), que gracias a una aplicación para iPhone, se convertirán en protagonistas de la historia. Podrán interactuar, tomar decisiones que les llevarán a desenlaces distintos (unos mejores que otros), y así vivir la aventura en auténtica primera persona. Supera eso, 3D.

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.