Linkin Park, Waiting for the End y el Cortador de Cesped

Linkin Park - Waiting for the end En la entrada de hoy os quiero enseñar un vídeo que no podéis dejar de ver. Se trata de la canción de Linkin Park, "Waiting for the end". El "making of" está más abajo, para que le echéis un vistazo. Está grabado con una DSLR (creo reconocer la Canon 550D), y usando efectos que imitan constelaciones y Rayos X (aquí un completo post con todos los efectos usados). A mi me ha dejado helado al verlo, es impresionante lo que se puede conseguir con imaginación (y medios, en su caso).

El vídeo está dirigido por Joe Hahn, DJ de la banda, y en este post de su blog habla del significado del mismo:

"El clip es un experimento, en el que hacemos la versión digital de nosotros mismo con el espíritu y lenguaje visual de [el disco] "A thousand suns". Si has seguido nuestros vídeos a lo largo de este álbum, verás que es el siguiente paso en nuestro viaje. Quería profundizar tanto en el camino digital que, al final, resultara espiritual. A medida que vivimos nuestras vidas en el ruido digital de hoy, podemos encontrar nuestro centro de humanidad en medio del caos. Este es mi ejemplo de eso. Espero que disfrutéis de este clip como nosotros"

A mi personalmente me ha recordado (salvando las distancias) a la estética de la mítica película de 1992, "El cortador de césped". Podéis encontrar el trailer más abajo, para que hagáis las comparaciones.

Por último, os dejo un link la traducción de la letra, por si el English no es vuestro fuerte. Y, al final de la entrada, el link a Spotify para que podáis disfrutar de este tema y del resto del disco.

Linkin Park – Waiting for the end

Making Of – Waiting for the end

El Cortador de Cesped

[spotify:track:5JHNg1hxZFT7TDEphhM4wj]

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

  • Brutal… lo que se puede llegar a hacer con ganas, creatividad aunque se tengan pocos recursos.

    Gracias Luis!

  • Miguel Serrano Gil

    Ande pone lo de los filtros, pecador?

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.