Archivo -marzo 12, 2011

1
VirtualArt: Producción 3D espectacular desde Valencia
2
“The Witness” y iPhone te hacen protagonistas de una película

VirtualArt: Producción 3D espectacular desde Valencia

Si pensábais que la decadente Valencia sólo produce zumo de naranja y horchata, estáis totalmente equivocados. Allí hay gente con mucho talento. Y hoy quisiera presentaros a alguien que espero algún día llegue muy, muy lejos. Se trata del creador de VirtualArtJavier Horrillo (1983). Estudió Diseño Grafico en EASD, unos estudios que realmente ha aprovechado, a juzgar por los trabajos que, hasta el momento, ha realizado. Desde su página web, además, anima a otros creadores visuales a trabajar para Virtual Art, ya que, no me cabe duda, les deben llover los proyectos. Si es tu campo, eres bueno, y buscas trabajo… ¿ a qué estás esperando? A continuación incluyo algunos de los vídeos que tiene en su canal de Vimeo

Leer más

“The Witness” y iPhone te hacen protagonistas de una película

Si creías que las películas 3D te hacen sentir parte de ellas, vivirlas como si estuvieras "dentro", espera a ver este vídeo. Se trata de una campaña de publicidad online, llamada "The Witness". Esta producción de la agencia "Jung Von Matt/spree" para 13th Street Universal tuvo lugar en Alemania recientemente, y se volverá a repetir el 9 de Abril. La campaña está captando "Witnesses" (testigos), que gracias a una aplicación para iPhone, se convertirán en protagonistas de la historia. Podrán interactuar, tomar decisiones que les llevarán a desenlaces distintos (unos mejores que otros), y así vivir la aventura en auténtica primera persona. Supera eso, 3D.

Leer más

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.