Valencia: Ciudad de las Artes y las Ciencias

Hace mucho que le debo esta entrada a mi ciudad, Valencia. Mi primera venta de fotografías fue gracias a algunas de las imágenes que os dejo a continuación. Si no habéis pasado por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, os lo recomiendo. El museo no merece la pena, el teatro se inunda, el cine IMAX sólo programa documentales que se quedan en Cinexin al lado de un buen cine 3D. Y el acuario, si has visto otros, en este no verás nada nuevo. Pero arquitecturalmente, es interesante ver cuánto se le puede ir la pinza a un arquitecto, y hasta dónde puede llegar el señor Camps en su afán de recargar el horizonte de obras faraónicas, a pesar de estar arruinando a la ciudad y que el nuevo hospital (La Fe) lleve 10 años en construcción. Pero bueno, el lugar es, por supuesto, muy fotogénico. ¡Pásate y compruébalo tú mismo! (y haz alguna consumición, que a los valencianos nos harás un favor)

Y aquí, unas más recientes

Fotograma de la serie V (2009) - ¿Os suena lo que véis?
Fotograma de la serie V (2009) – ¿Os suena lo que véis?
(leer más sobre esto)

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

  • Preciosas todas ellas, la 2ª, la 5ª y la 8ª … wowwww!!!

    Y la última… si es que salís en V!!! Claro, en V de Valencia! jajaja!!! 😉 (malísimo, lo sé! :D)

  • Pingback: Tweets that mention Valencia: Ciudad de las Artes y las Ciencias | luisserrano.es -- Topsy.com()

  • Desconocía por comleto que en V saliera una arquitectura calcada a la de la Ciudad de las Artes y las Ciéncias.

    Tengo familia en Valencia (Burjassot) y he estado únicamente una vez, tengo pendiente una visitilla… a ver si me animo.

    Muy buenas fotos para estar hechas con una Fujifilm! Lo que da una compacta si está en las manos adecuadas 😉

  • En 2004 viví una semana (literalmente) en esa Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la Campus Party. Dormíamos en el parking y vivíamos en una carpa inmensa junto al edificio alargado de las primeras fotos.

    Guardo muy buenos recuerdos de aquello 🙂

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.