You in HD

Contestando el meme lanzado por el amigo José Carlos Soto, publico este vídeo titulado "You in HD". Tal y como comenta el compañero David Flores en su respuesta, el vídeo de alta resolución (HD) está entrando con fuerza en las cámaras DSLR. En su entrada comenta algo que no sabía, y es que el último episodio de House se grabó con una Canon EOS 5D Mark II. Su director dice que es "el futuro", y no lo dudo.

Os dejo este espectacular vídeo que podéis disfrutar en Full HD (1080p), y a pantalla completa.

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

  • Pues seguro que lo es. En el momento en que la calidad sea absolutamente indistinguible, cuanto más pequeña la cámara, más sencillo grabar en espacios cerrados, nuevos planos, inventar, grabar cámara en mano sin enormes equipos de Steady…

    ¡Gracias por animarte con el Meme! 😀

    • Yo mismo estoy descubriendo el vídeo como una opción más apetecible que la fotografía. Al fin y al cabo, haciendo vídeo aplicas los principios que cualquier fotógrafo tiene en cuenta (encuadre, luz, etc), pero lo llevas un paso más allá: el movimiento. Por eso me compré la 550D, para empezar a probar a lo grande 🙂

      Respecto al meme, un placer participar, y pensando en uno para lanzaros a vosotros!

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.