Archivo -2011

1
Mis contenidos más visitados en 2011
2
Aerogeneradores
3
Viaje a Venezuela: gastronomía
4
Venezuela ríe, Venezuela llora
5
Reto Autorretrato 2011
6
Barcelona a través de Fish-Eye para iPhone
7
Juguetes (para) adultos
8
Reto Fotográfico: Juguetes
9
Emulando un cambio de look
10
Menorca: La Isla Bonita

Mis contenidos más visitados en 2011

Termina el 2011 y toca hacer balance de muchas cosas. Entre ellas, de la marcha de este blog. He estado investigando qué tipo contenidos han tenido más éxito, y teniendo en cuenta que este blog es, ante todo, fotográfico, los resultados son bastante esclarecedores. Las entradas más populares tienen poco que ver con las fotos.

Leer más

Aerogeneradores

En esta entrada os presento unas fotos de aerogeneradores que hice desde un autobús. Son las máquinas que se usan para generar energía eléctrica con la fuerza del viento. Nunca me habían llamado especialmente la atención, pero ahora que trabajo en el sector me fijo más.

Leer más

Viaje a Venezuela: gastronomía

Después de describir la experiencia de viajar a Venezuela con palabras, ha llegado el momento de enseñar las imágenes. Al fin y al cabo, este es un blog principalmente de fotografía, ¿no? ¡Pues a por ellas! En esta entrada os presento las fotos gastronómicas. Crearé otra con paisajes y otra con retratos. Pero de momento, ¡a salivar!

Leer más

Venezuela ríe, Venezuela llora

Hace un par de semanas estuve en Venezuela para conocer a la familia de mi futura esposa (¡cómo suena eso!). Pasamos allí apenas unos días, pero fueron más que suficientes para percibir el daño que Hugo Chávez ha hecho al país. Un mandatario en las últimas, pues el cáncer se lo está comiendo. Paradójicamente él es el cáncer de Venezuela, y el país será un mejor lugar sin él. No es que desee su muerte, ojo. Lamento que padezca esa enfermedad, y cuando digo "sin él" es porque espero que en las próximas elecciones el pueblo elija a otra persona.

Sin embargo la destrucción del país que se le ha "permitido" a Chávez tiene un origen y una explicación. Pero primero un poco de historia sobre este individuo. 

Leer más

Reto Autorretrato 2011

¿Os lo podéis creer? ¡Un año de retos fotográficos ya! Muchas cosas han pasado por el camino, y el grupo ha crecido espectacularmente. Hemos hecho muchas fotos mientras cambiaba todo a nuestro alrededor: la sociedad, el gobierno de turno, nuestros trabajos e incluso nuestras vidas. Pero aquí seguimos todos estos frikis de las fotos haciendo esto por pura diversión (donde pone frikis es el enlace a la lista de participantes). 

Leer más

Barcelona a través de Fish-Eye para iPhone

Bienvenidos a la entrada 115  de mi blog. En esta ocasión os quiero enseñar cómo se ve Barcelona a través de mi iPhone, usando una lente Fisheye (ojo de pez) físicamente anclada a la cámara del teléfono. Las fotos además están tomadas con la aplicación Pro HDR (de la que hablé en este post) , y editadas posteriormente con Google Picasa para PC.

Leer más

Juguetes (para) adultos

Después de publicar mi controvertida foto en el Reto Juguetes, os traigo algunas de las fotos que hice para esa sesión. Advierto que son fotos que pueden herir sensibilidades, así que si tienes algún problema con temas tan mundanos y humanos como el sexo, te recomiendo no ver estas imágenes. Tampoco es apto para ti si entras en estos grupos: menores de edad (cierra esta página YA y vete a ver algo más apto), feministas (os remito a esta entrada), monjas de clausura, gente sin sentido del humor o gente demasiado alienada de su origen animal.

Leer más

Reto Fotográfico: Juguetes

¡Hola a todos! Una vez más se nos ha retado, a mi y al resto de aventureros foteros, a participar en un reto fotográfico. Esta vez el tema es "Juguetes". Mi chica y yo nos juntamos para realizar esta sesión de fotos, que resultó realmente divertida. Por hoy sólo colgaré el collage con unas pocas, pero cuando acabe la edición de la colección, haré un post especial. De momento os dejo con mi imagen, y os remito a la entrada de mi novia, donde prodréis encontrar otra composición con más pistas de lo que habrá en esa entrada.

Leer más

Emulando un cambio de look

A veces no es necesario recurrir al peluquero ni a Photoshop para cambiar de look por un momento. El ejemplo son estas fotos que comparto con vosotros, donde mi chica se recoge el cabello con las manos, emulando un corte de pelo que nunca ha ocurrido pero que, durante el posado, crean ese efecto de cambio de look.

Leer más

Menorca: La Isla Bonita

¡Pues aquí están! Tras tanto tiempo prometiendo colgar las fotos de las vacaciones, al fin he podido. Estaba buscando una forma sencilla de hacerlo (son muchas), y he optado por hacerlo en formato galería. En fin, ahora, viendo estas imágenes, me parece que las vacaciones se terminaron hace mil años, cuando en realidad apenas han pasado un par de semanas. Fueron unos días inolvidables, junto a la mejor compañera de viaje del mundo: mi futura esposa.

Leer más

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.