Archivo -diciembre 2010

1
Reto Autorretrato: Tripolar
2
El Corte Inglés y las devoluciones
3
Los niños ven. Los niños hacen.
4
Ligeros de ropa
5
Feliz Navidad 2.0
6
Qué romántico
7
Don’t Be Viral

Reto Autorretrato: Tripolar

Por fin ha llegado el momento de colgar nuestras contribuciones al Reto del Autorretrato (el amigo José Carlos Soto explica muy bien de qué va el tema en su blog).

El grupo de Facebook creado para la ocasión hervía con comentarios, que denotaban impaciencia y emoción. ¡Me ha encantado participar! Pero no me enrollo más, os dejo con… ¡la foto! (EDIT: y aquí el vídeo con todas las fotos del reto)

(más…)

El Corte Inglés y las devoluciones

El Corte InglésVoy a escribir un post que os puede resultar muy útil en época de compras masivas, regalos y autoregalos. Voy a hablaros de lo que me ha pasado en El Corte Inglés al intentar devolver un artículo con el que no estaba satisfecho. Y no por capricho, sino porque realmente no cumplía con lo que sus especificaciones técnicas exponían abiertamente.

Leer más

Los niños ven. Los niños hacen.

Sin palabras. Campaña NAPCAN para una Australia más "apta para niños".

Leer más

Ligeros de ropa

Para combatir un poco el frío que hace,  he decidido usar mis amoratados y escarchados dedos para postear una ayudita visual que os de un poco de "calor humano". Se trata de unas fotillos con poca o ninguna ropa. Eso siempre ayuda, ¿eh pillines?

Leer más

Feliz Navidad 2.0

Quien me conoce ya sabe perfectamente que soy un ateo convencido e irrecuperable, y que la Navidad para mi es una época que podría describir como la celebración de la hipocresía y el consumismo absurdo.

Leer más

Qué romántico

Sin palabras… Quisiera compartir con vosotros esta "preciosa balada" en directo, "Fuck Her Gently" ("Fóllatela suavemente"), del grupo Tenacious D. Jack Black se sale. La letra, después del vídeo.

Leer más

Don’t Be Viral

En 1998, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el 1° de diciembre Día Mundial del SIDA. El síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) se empezaba a considerar una pandemia. En la actualidad, más de 41 millones de personas están afectadas por esta enfermedad, que sigue sin cura. Combatir el VIH/SIDA, el paludismo y otras enfermedades es un de los Objetivos de Desarrollo de la ONU para el Milenio. Para el año 2015, los 191 Estados Miembros de la ONU se han comprometido a cumplir estos objetivos.

Leer más

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.