Step into the light

¿Recordáis un grupo llamado Savage Garden? Fue un dúo de música pop australiano que obtuvo un gran éxito internacional tras muchos años. La banda estaba formada por Darren Hayes (voces) y Daniel Jones (piano, sintetizador, guitarra). Para mi gusto, un poco pop para chicas, aunque bastante profundo en las baladas, y con algunas bailables potentes. 

Lo que pocos saben es que Daren Hayes siguió su carrera en solitario, y creó un disco doble bajo su propio sello. Sony no le dejó experimentar con la música electrónica, que era el rumbo que su estilo estaba tomando, y fundó Powdered Sugar, desde el que publicó "This Delicate Thing We've Made". Un disco lleno de estilos distintos, creado con la ayuda de un sintetizador datado en 1983 (el disco salió en 2007). Os recomiendo adquirir su trabajo, en mi opinión una obra maestra, propia de genios como Michael Jackson o Prince, del que os dejo un ejemplo (que no representa al disco entero, ya que incluye muchos estilos para todos los gustos).

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.