Muy de cerca

Aquí os dejo una serie de fotos tomadas en macro por mi mini-cámara compacta Olympus FE-340. La verdad es que para una cámara de este tipo, las fotos tienen una calidad muy alta. Este es un tipo de fotografía que me gusta mucho, pues de cerca las cosas parecen muy distintas. A veces añadir nivel de detalle cambia completamente la percepción de lo que vemos.

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

  • Pingback: Tweets that mention Muy de cerca | luisserrano.es -- Topsy.com()

  • Es cierto, de cerca las cosas parecen muy distintas. Como quien dice, "imponen más" 😛 . Por ejemplo, la primera foto del cigarro creo que podría ayudar en una campaña antitabaco tanto como una foto de un pulmón con cáncer! Al menos a mí, verlo así, tan grande, tan de cerca me da "musho aghco", a lo mejor influye que yo ya se lo tengo por todo lo que sé y veo en mi día a día, pero creo que alguien que no trabaje en lo que yo, me arriesgaría a decir que incluso siendo fumador, pensaría lo mismo! 😉
    Poco más que decir, que hoy me tienes sin parar de escribir!!! 3 post seguidos!!! jajaja!!!!
    Espero que tu motivación siga!!!

  • Que poquito tiempo he tenido para revisar blogs y tú dale que dale a escribir, como dice Tere… 😛
    El Macro da mucho juego, es verdad, se adquiere un punto de vista diferente de todo y cosas que a simple vista pueden ser repulsivas, como un insecto, se pueden volver maravillosas, y viceversa (la foto del tabaco, PUAJ!).
    Por cierto, sorprendente la calidad de esa cámara :O

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.