La foto prohibida: Tour Eiffel, de noche

Hace poco he descubierto con sorpresa que está prohibido publicar fotos de la Tour Eiffel de noche. Pues, para inagurar la nueva tendencia de mi blog fotográfico, que no es ni más ni menos que mostrar mis fotos (raro, ¿verdad?), voy a empezar precisamente saltándome esa norma.

Aquí va esta foto, que no es de las mejores que he hecho ni mucho menos, pero con significado y reivindicando. ¡Por la puerta grande!

París - Tour Eiffel by Luis Serrano

Agradezco a José Carlos Soto el haberme inspirado a colgar mis fotos en este blog (como él hace en el suyo). Mis imágenes ya están colgadas en una galería accesible desde el menú superior, pero creo que dado el blog habla de creatividad y fotografía, mi hobby favorito, pues no está de más darles más protagonismo.

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

  • Olé!! Sí señor, así me gusta, con iniciativa. No sólo cometes la locura de publicar tus fotos en tu blog ( 😉 ) sino que además lo haces desafiando a la autoridad!! jajajaja
    Una foto preciosa, cuando fui el pasado abril no pude hacer ninguna toma de noche, ni si quiera ver la torre a esas horas… gracias a tu foto ya sé como es 😉
    Mucha suerte en esta nueva andadura bloguera fotográfica, ya sabes que ya tienes a uno que, por lo menos, va a ver tus posts 😉

    • Gracias! La verdad es que no es la foto de la que estoy más orgulloso, pero es de las primeras que hice, y con una cámara muy modestilla. Tiene valor sentimental, y además contradice una absurda prohibición.

      Yo también voy a mirar tus posts, que viendo el trabajo de otros y comentando es como más se aprende 🙂

      Saludos y gracias por dejarte caer por aquí!

      • Jajaja de nada hombre, para eso estamos, será un placer seguir pasando por aquí 🙂

  • Pingback: Tweets that mention La foto prohibida: Tour Eiffel, de noche | luisserrano.es -- Topsy.com()

  • Me alegro de que te hayas animado a publicar tus fotos en tu blog, como muy bien dices, no está de más darles el protagonismo que se merecen.  Y tienes muchas muy buenas, de hecho esta también está muy bien, que para que siendo de noche se vea así… ya es un logro! (vale, habla una que de fotografía sabe poco… :S)
     
    Me has dejado alucinada con lo de que está prohibido publicar fotos de la Tour Eiffel de noche… en fin… qué mejor motivo para hacerla la primera de una de tantas fotos que espero publiques por aquí! 😉
     
    Por cierto, no podía dejar de preguntarte: ¿volverás con los relatos algún día?! 🙂

    • Los relatos los estoy escribiendo a escondidas, para publicar algo de golpe y no sentir la presión ni alientos en mi nuca cuando escribo por fascículos, jajaja!

      Gracias por comentar la foto 🙂 Yo no sabía que estaba prohibido publicar fotos de la torre de noche, pero bueno, como ves, aquí está, y lleva colgada años en mi cuenta de Picasa sin que los Gendarmes hayan venido a darme arresto!  

  • Carlos

    Escribe tu comentario aquí…Ya me tienes acostumbrado a tus buenas fotos, tu buena musica, tu objetibidad en muchos trabajos .  Esta foto parece haber sido tomada una noche perfecta, elegida por duendes y angeles……! Me encanta…..!Desde tus comienzos siempre crei en tus proyectos y alente para que no pares. ….!  Continua con los Exitos..

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.