Ya que se acerca Halloween…

…voy a colgar mis fotos más "oscuras", por la ocasión. Halloween es una fiesta pagana, muy poco cristiana, y por es por ello que le tengo un respeto y aprecio especiales. 

Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos. En gran parte, es una celebración secularaunque algunos consideran que posee un transfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante laGran hambruna irlandesa de 1840. (Fuente: Wikipedia).

Zombie, by Luis Serrano
Zombie, by Luis Serrano

Muñeca Siniestra, by Luis Serrano
Muñeca Siniestra, by Luis Serrano

Ghosts in Barcelona, by Luis Serrano (Nokia N70)
Ghosts in Barcelona, by Luis Serrano (Nokia N70)

Japan, by Luis Serrano
Japan, by Luis Serrano

Dark Side, by Luis Serrano
Dark Side, by Luis Serrano

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

  • Carlos

    Escribe tu comentario aquí…Zombie: espectacular, muñeca siniestra: fria,  calculadora, despiadada, ghost: contundente e imnovador, japan : cuerpos sin mente,   dark side:  fija su meta y espera resultados.   Como simpre excelente……… 

  • Me encanta de la descripción de la muñeca siniestra de Carlos : "fría, calculadora, despiadada" Por eso me gusta tanto!!!! Es peor que la novia de Chucky!!!!!!! 😀
     
    Y la de Japan… simplemente genial!!!  Quedaría muy bien en tamaño póster y enmarcada!!! 🙂
     

  • Pingback: Tweets that mention Ya que se acerca Halloween… | luisserrano.es -- Topsy.com()

  • La primera (zombie) es la mejor, está muy lograda tío… sigue así 😉

  • Que mal rollo me dan esas muñecas… Tere tiene razón con la de Japón, parece el tipico cuadro de arte contemporáneo, mola 😀

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.