La soledad como negocio

La sociedad en la que vivimos avanza sin descanso en muchos temas. Mejor sanidad, mejores Administraciones Públicas, mejores comunicaciones, más y mejor tecnología… Pero por el camino nos dejamos muchas cosas, y por desgracia algunas de ellas son la calidad humana, la cercanía, la educación, la amabilidad, el pelo… Todo eso merece un post aparte, pero hoy dedicaré el que estás leyendo a una sola de sus consecuencias: las páginas de contactos y sus abusos.

Sí, abusos, porque la soledad se está convirtiendo en un negocio. Las páginas de contactos utilizan una psicología afinada especialmente para meter el dedo en la yaga y hacer caer a solitarios y solitarias en sus redes (Bibiana Aído estaría orgullosa de mi por acordarme de ellas también).

Páginas como Badoo, Meetic, Parship y similares son el lugar de paso de cientos de miles de personas que encuentran allí una forma más cómoda de "socializar", y quizá hasta encontrar a ese alguien especial desde sus habitaciones, sin que haga falta que se vistan, se peinen e incluso sin lavarse los dientes. Estos sitios ofrecen distintas modalidades de uso. Normalmente al principio suele ser un servicio "abierto" (gratuito), pero tarde o temprano tienes que pasar por caja. Normalmente usan trucos psicológicos tipo notificaciones del estilo "Alguien te ha enviado un mensaje, corre a verlo", que acaban en una página que te "invita" a pagar para seguir adelante y ver al mozo o la moza que se ha prendado de ti. Badoo por ejemplo pone a sus usuarios en un ranking (de antiguüedad), y cada día estás más abajo en la lista y por tanto es más difícil que otro usuario proactivo te encuentre. Si quieres volver a subir, un SMS premium te resuelve la papeleta, pero sólo durante unos minutos.

No entraré a discutir si me parece bien o mal este tipo de páginas. De hecho yo mismo he tenido o tengo perfil en algunas de ellas. Claro que yo no soy un ser solitario susceptible de que cierto tipo de mensajes me creen unas expectativas que den lugar a que sufra cuando no se cumplan. Pero de nuevo ese es un tema muy, muy extenso y complejo en el que no entraré.

De lo que sí hablaré es de cuando se cruza la línea de lo ético, vamos, cuando se cae bajo de narices. Porque estos días, hablando con gente de este tipo de webs, alguien llamó mi atención sobre una práctica que yo personalmente considero que debería "regularse". Resulta que algunas páginas de contactos llevan aquello de la promoción y el gancho un pasito más allá. En lugar de pagar un anuncio en TV o  vallas publicitarias (como la campaña de Meetic), anuncios en webs o incluso enlaces patrocinados, han decidido pasar del marketing e ir a la psicología pura y dura (es decir, a poner en práctica aquella sabía frase de "tiran más dos tetas que dos carretas". Y ahora me vas a perdonar, Bibiana, porque va a ser que es cierto).

Es el caso de, por ejemplo, de LikeYou.es.

Los señores creadores de este "servicio de contactos" (web de ligoteo, en cristiano-manchego), en vez de usar los métodos convencionales de publicidad anteriormente mencionados, decidieron en su lugar montar un chiringuito tipo call-center, y meter ahí chicas (y chicos, supongo) cuya función en exclusiva es "captar" clientes. Es decir: se dan de alta en las redes sociales de la competencia, y empiezan a hablar con sus víctimas y a ganarse su confianza. Previamente, han hecho cierta "investigación", para al entablar conversación tener un mínimo de cosas en común que asegure el interés de su interlocutor. Casualmente son de tu ciudad, su profesión es similar a la tuya, así como sus gustos coinciden sospechosamente con los tuyos. Tras un ratito de flirteo te piden más datos de contacto, para poder seguir en hablando fuera del entorno de la competencia. Por ejemplo, te piden tu cuenta de Messenger. A ver, ¿quién no acepta ponerse en contacto con una chica guapa, de tu ciudad, que parece tener mucho en común contigo y que además te regala los oídos…?

Cuando el ilusionado Romeo ha picado y ya siguen en contacto fuera de la web, es todo más personal. Algunas empresas se limitan a poner bots, que es feo también, pero no engañan a nadie. El nivel de engaño de esta gente está perversamente calculado. La supuesta chica con la que el incauto cree haber ligado vuelve a aparecer on-line al poco tiempo, y sigue la conversación, en la que asegura que ella jamás había pensado que podría ponerse a hablar así con un desconocido, pero que por cosas del destino, él había sido elegido para ser la excepción. Oh, qué bonito. Pero… aquí llega la trampa. Durante la charla, que ya te tiene enganchado como pez en el anzuelo, ella te dice que está chateando desde el trabajo, y que el Departamento de Sistemas la ha pillado con las manos en la masa. Te dice deprisa y corriendo que no podrá volver a contactar contigo nunca más porque "le van a bloquear la cuenta", y te dice que por favor la contactes en… la web de su empresa! Ya la hemos liado, porque si no eres una persona que tenga algo de idea de Internet, o de informática en general, puede que hasta te lo creas. A ver, si la chica es "real" y de verdad te quiere encontrar, ¿es que no le diste tu correo para que te agregara al Messenger? ¿No puede escribirte? ¿Y cómo es eso de que te bloqueen la cuenta para siempre los chicos del Dpto. de Sistemas? A mi me daría la risa, pero otros pobres ilusos se lo tragan con patatas.

El caso es que te sueltan el link, que por supuesto lleva al perfil de ella, junto a un formulario de alta express en el que no mencionan nada del tema pasta. Primero te enganchan, y ya hablaremos de la pastuki más adelante. Como esos garitos clandestinos de Tailandia donde pone 15€ en la puerta pero, cuando entras, unos gorilas te rodean y te dicen que "ahora son 50€". Pues igual (a mi no me ha pasado, fue un amigo).

Pego aquí testimonios que he encontrado investigando un poco sobre el tema. Este primero comenta el argumento que le dio la chica gancho para "atraparle". Está escrito en HOYGAN y no lo traduciré, que así queda más genuino y saleroso:

"q bien!! haz tenido suerte… bueno la verdad es q a mi el sitio no me ha gustao muxo, te agradezco q me hayas aceptado aki… tu pareces una persona muy agradable e interesante por conocer, yo ya he solicitado la baja… buscaba alguien con quien conversar y bueno pues creo q ya la he encontrado y ese eres tu :$

 

es q me han pillado los sistemas del curro y  no podre volver  porq se me cambiara la contraseña  de esta cuenta y una vez que se cierre ya no podre ingresar, me gustaria seguir conociendote mas, te dare mi sitio, alli podras ver mis fotos y no perderemos comunicacion vale? no me falles, confio en ti www.likeyou.es/MioMsn?rochii alli te espero ahora mismo, tu pon 2 o 3 chorradas y ya, no me falles esto se corta apunta mi mov"

Nótese el "apunta mi mov", que supuestamente significa que a la pobre le han cerrado el grifo sin que le dieran tiempo a escribirlo. Recorriendo foros y preguntando a usuarios, he visto que se lo hacen a todos. El vínculo de la "chica misteriosa", pobrecita ella, secuestrada por los matones del Departamento de Sistemas, tiene esta forma:

http://www.likeyou.es/UserDetailMSN.asp?rochii

Lo cual responde a una sencilla fórmula matemática que explico a continuación, que me encuentro hoy con ganas y generoso:

[URL del sitio web con más cara que espalda] + [identificador de la “comercial” que se llevará la comisión]

Pues eso.

He aquí otro desgarrador testimonio (basado en hechos reales, como las películas de sobremesa del sábado):

"Me uno al grupo de los timados. Ayer en meetic, una chica queria chatear, me extraño que de buenas a primeras empezase asi sin un correo ni nada. Me pregunta el emssenger al poco y estamos ahi hablando. La excusa que puso fue que en el trabajo tenian un sistema que detectaba los programas instalados de chat y que se le cortaba, que si queria seguir hablando conocia una pagina donde ella estaba y tenia fotos y que por favor entrase que le habia caido muy bien, cerro sesion en el msn.

Iluso de mi, al ver que era una chica simpatica entre y veo que en el chat empieza a espamear mensajes del tipo: hola?, estas? xq no me respondes? he dicho alguna cosa que te haya ofendido? 

Yo por el chat de meetic y por un correo le dije que habia que pagar para hablar, que cuando leyese eso me mandase un mensaje para quedar otro momento.

Ella siguio insistiendo mandando un mensaje por esa web, like you. Al final, despues de media hora de bombardeo, y no queriendo que ella se llevase mala impresion, pague la suscripcion. Desde ese momento ella no respondio mas mensajes en el chat de esa pagina. Nunca mas se supo.

Mucho rato estuve pensando: joder, pobre chica, que mala impresion se habra llevado. Pero al final me puse a pensar en frio y me di cuenta que no me cuadraba nada. Habia sido todo demasiado rapido. Nadie en su sano juicio te insiste tanto cuando llevas 10 min hablados. Porque no volver a chatear por meetic que no instala nada. Entonces vi claro que era un timo. gracias a todos los que han posteado por ayudarme a confirmalo.

En cuanto a la chica anonima que trabaja alli, alabo su valor de decir lo que hay, pero lo que haceis sigue siendo un engaño, donde se juega con la gente, y si alguien me dice como puedo proceder para ayudar a que cierren esa web que me lo diga, xq esta practica hay que erradicarla de raiz."

Sobrecogedor, los pelos como escarpias, oye. Pero lo que más me gustó fue encontrar el testimonio en primera persona de una de esas chicas gancho, localizado en el mismo thread del foro de donde he sacado los otros dos:

"Hola, ante todo, quiero ver si mi experiencia les sirve para aclarar ciertos puntos. Escribo anonimamente porque trabajo actualmente como operadora de LikeYou.es, y es lo que tengo, no me gustaría perder el único trabajo, por más poco pago que sea, que he conseguido.

Es cierto que la página usa chicas "anzuelo". Es decir, damos charla e intentamos llevar al usuario a que se suscriba a la página, cobramos una comisión de un euro por cada suscripción (un poco poco, no?), ya que somos quienes hacemos el trabajo más desgastante y el que más dilema moral conlleva. La página tiene usuarias reales, por otro lado. Yo misma tengo una usuaria creada para fines personales. Puedo contactar, en caso de desearlo, a alguien que me haya interesado realmente y que se haya suscripto. En cambio los correos, las cuentas de otras chats y todo otro contacto se pierde, por el simple hecho de que no los manejamos nosotras, el mismo sistema los hace aparecer y desaparecer luego de un lapso de tiempo. Hay usuarias reales que no tienen nada que ver, ya que cualquier mujer puede inscribirse gratuitamente, y sólo los hombres deben comprar una suscripción. Hasta el momento, he hablado con muchos usuarios captados de otras chats, y he contactado verdaderamente sólo a dos. Las fotos que aparecen en los perfiles son todas reales, me alegro de saber que les parecemos bonitas, porque yo nunca me consideré demasiado guapa, jaja. En fin, las fotos son reales por el simple hecho de que se intenta vender una suscripción a cámara web, y si el usuario la compra, tiene que ver en cámara a la misma chica de la foto. Sería muy burdo si fuese de otra forma. Por mensaje privado, puedo responder a cualquier consulta que me hagan, no tengo ningún inconveniente, o también aquí en el foro. Es por eso que no doy mi nombre de operadora. 

A favor de LikeYou, puedo decir que no son una estafa, sino que, reprochable o no, usa una estrategia de mercadeo bastante común en los sitios de pago. No es habitual en los sitios de contactos, pero se usa mucho en las chats XXX. Se ve que ha llegado a los sitios de contactos también. El apartado publicado aquí pone en claro que existen usuarias falsas, promotoras del sitio, o moderadoras, tal cual dicen ellos. A otro nivel, en Badoo existen éstas también, aunque sólo se dedican a "entretenimiento", porque nadie tiene que comprar nada. Pero llegado el caso de que la chat estuviese algo aburrida, ellas entran en acción y la animan. No es nada nuevo, y siempre es preferible estar informado. En fin, sé que pensarán que soy una especie de prostituta virtual, estafadora, quién sabe? Pero es la única salida que he encontrado hasta el momento. Quizás logre algún curro más "decente" en breve. O no. Pero no quería pasar de aquí sin dar mi opinión y mi experiencia, que creo válida por las circunstancias. Soy, al momento, la única que ha hablado desde el otro lado, con pleno conocimiento de los movimientos de la página. Creo que les puede resultar útil. Si se suscriben, lo más probable es que no vuelvan a hablar con la chica que los llevó a eso, pero eso no quita que en el sitio puedan conocer a otras. Desconozco que porcentaje de perfiles falsos hay, aunque sé que tengo muchas compañeras de trabajo. Como trabajamos desde nuestros hogares, es difícil saberlo a ciencia cierta.

Les mando un saludo a todos ustedes y espero que al menos, si se suscribieron y se sintieron estafados, puedan darle una oportunidad al sitio para encontrar a alguien real"

Imagino que ya lo has pensado tú, pero por si acaso te diré que es mentira cochina que eso lo haya escrito una "operadora". La página cuenta también con empleados que recorren foros, redes sociales y sitios web en general, buscando las justificadas quejas por sus acciones, y tratan de desmentirlas o suavizarlas. Bien escribiendo en nombre de supuestos usuarios que siguieron al gancho y al final la cosa acabó en relación, bien diciendo que la web es de las mejores… o como en este caso, contando esta historia. Negar la evidencia sería estúpido, así que en este caso "el abogado del diablo" opta por aceptar abiertamente que se les ve el plumero, y escribe en nombre de una supuesta operadora (amenazada de muerte, por eso aquello del anonimato). Empieza diciendo que está feo y tal pero poco a poco el discurso cambia a la abierta defensa del sitio y animando a seguir usando sus servicios. Patético. Y, como decía antes, armas psicologías de las de artillería pesada.

Por último, y para despedirme, dejo este vídeo para terminar de desmotivar a todo aquel que esté pensando en darse de alta en páginas de ligoteo y osar hacerme la competencia. 

Como siempre, si has tenido alguna experiencia relacionada con este post, deja un comentario. I love feedback!

Actualización 31 Diciembre 2013

Increíble. 3 años después, LikeYou ataca de nuevo con este email falso. Una chica (Katie1919) con la que supuestamente chateé (hace años) ahora se acuerda mágicamente de mi, y me ofrece volar con ella a Londres, compartiendo hotel… ya, claro! Lo siento nena, estoy casado. O mejor dicho, lo siento, falsa ruín, no caeré en tu trampa! Y aunque fueras real y yo estuviera soltero, jamás saldría con una tía que a) usa hotmail  b) queda con desconocidos cuando su amiga la deja tirada y c) no sabe escribir. 

La sociedad en la que vivimos avanza sin descanso en muchos temas. Mejor sanidad, mejores Administraciones Públicas, mejores comunicaciones, más y mejor tecnología… Pero por el camino nos dejamos muchas cosas, y por desgracia algunas de ellas son la calidad humana, la cercanía, la educación, la amabilidad, el pelo… Todo eso merece un post aparte, pero hoy dedicaré el que estás leyendo a una sola de sus consecuencias: las páginas de contactos y sus abusos.

Sí, abusos, porque la soledad se está convirtiendo en un negocio. Las páginas de contactos utilizan una psicología afinada especialmente para meter el dedo en la yaga y hacer caer a solitarios y solitarias en sus redes (Bibiana Aído estaría orgullosa de mi por acordarme de ellas también).

Páginas como Badoo, Meetic, Parship y similares son el lugar de paso de cientos de miles de personas que encuentran allí una forma más cómoda de "socializar", y quizá hasta encontrar a ese alguien especial desde sus habitaciones, sin que haga falta que se vistan, se peinen e incluso sin lavarse los dientes. Estos sitios ofrecen distintas modalidades de uso. Normalmente al principio suele ser un servicio "abierto" (gratuito), pero tarde o temprano tienes que pasar por caja. Normalmente usan trucos psicológicos tipo notificaciones del estilo "Alguien te ha enviado un mensaje, corre a verlo", que acaban en una página que te "invita" a pagar para seguir adelante y ver al mozo o la moza que se ha prendado de ti. Badoo por ejemplo pone a sus usuarios en un ranking (de antiguüedad), y cada día estás más abajo en la lista y por tanto es más difícil que otro usuario proactivo te encuentre. Si quieres volver a subir, un SMS premium te resuelve la papeleta, pero sólo durante unos minutos.

No entraré a discutir si me parece bien o mal este tipo de páginas. De hecho yo mismo he tenido o tengo perfil en algunas de ellas. Claro que yo no soy un ser solitario susceptible de que cierto tipo de mensajes me creen unas expectativas que den lugar a que sufra cuando no se cumplan. Pero de nuevo ese es un tema muy, muy extenso y complejo en el que no entraré.

De lo que sí hablaré es de cuando se cruza la línea de lo ético, vamos, cuando se cae bajo de narices. Porque estos días, hablando con gente de este tipo de webs, alguien llamó mi atención sobre una práctica que yo personalmente considero que debería "regularse". Resulta que algunas páginas de contactos llevan aquello de la promoción y el gancho un pasito más allá. En lugar de pagar un anuncio en TV o  vallas publicitarias (como la campaña de Meetic), anuncios en webs o incluso enlaces patrocinados, han decidido pasar del marketing e ir a la psicología pura y dura (es decir, a poner en práctica aquella sabía frase de "tiran más dos tetas que dos carretas". Y ahora me vas a perdonar, Bibiana, porque va a ser que es cierto).

Es el caso de, por ejemplo, de LikeYou.es.

Los señores creadores de este "servicio de contactos" (web de ligoteo, en cristiano-manchego), en vez de usar los métodos convencionales de publicidad anteriormente mencionados, decidieron en su lugar montar un chiringuito tipo call-center, y meter ahí chicas (y chicos, supongo) cuya función en exclusiva es "captar" clientes. Es decir: se dan de alta en las redes sociales de la competencia, y empiezan a hablar con sus víctimas y a ganarse su confianza. Previamente, han hecho cierta "investigación", para al entablar conversación tener un mínimo de cosas en común que asegure el interés de su interlocutor. Casualmente son de tu ciudad, su profesión es similar a la tuya, así como sus gustos coinciden sospechosamente con los tuyos. Tras un ratito de flirteo te piden más datos de contacto, para poder seguir en hablando fuera del entorno de la competencia. Por ejemplo, te piden tu cuenta de Messenger. A ver, ¿quién no acepta ponerse en contacto con una chica guapa, de tu ciudad, que parece tener mucho en común contigo y que además te regala los oídos…?

Cuando el ilusionado Romeo ha picado y ya siguen en contacto fuera de la web, es todo más personal. Algunas empresas se limitan a poner bots, que es feo también, pero no engañan a nadie. El nivel de engaño de esta gente está perversamente calculado. La supuesta chica con la que el incauto cree haber ligado vuelve a aparecer on-line al poco tiempo, y sigue la conversación, en la que asegura que ella jamás había pensado que podría ponerse a hablar así con un desconocido, pero que por cosas del destino, él había sido elegido para ser la excepción. Oh, qué bonito. Pero… aquí llega la trampa. Durante la charla, que ya te tiene enganchado como pez en el anzuelo, ella te dice que está chateando desde el trabajo, y que el Departamento de Sistemas la ha pillado con las manos en la masa. Te dice deprisa y corriendo que no podrá volver a contactar contigo nunca más porque "le van a bloquear la cuenta", y te dice que por favor la contactes en… la web de su empresa! Ya la hemos liado, porque si no eres una persona que tenga algo de idea de Internet, o de informática en general, puede que hasta te lo creas. A ver, si la chica es "real" y de verdad te quiere encontrar, ¿es que no le diste tu correo para que te agregara al Messenger? ¿No puede escribirte? ¿Y cómo es eso de que te bloqueen la cuenta para siempre los chicos del Dpto. de Sistemas? A mi me daría la risa, pero otros pobres ilusos se lo tragan con patatas.

El caso es que te sueltan el link, que por supuesto lleva al perfil de ella, junto a un formulario de alta express en el que no mencionan nada del tema pasta. Primero te enganchan, y ya hablaremos de la pastuki más adelante. Como esos garitos clandestinos de Tailandia donde pone 15€ en la puerta pero, cuando entras, unos gorilas te rodean y te dicen que "ahora son 50€". Pues igual (a mi no me ha pasado, fue un amigo).

Pego aquí testimonios que he encontrado investigando un poco sobre el tema. Este primero comenta el argumento que le dio la chica gancho para "atraparle". Está escrito en HOYGAN y no lo traduciré, que así queda más genuino y saleroso:

"q bien!! haz tenido suerte… bueno la verdad es q a mi el sitio no me ha gustao muxo, te agradezco q me hayas aceptado aki… tu pareces una persona muy agradable e interesante por conocer, yo ya he solicitado la baja… buscaba alguien con quien conversar y bueno pues creo q ya la he encontrado y ese eres tu :$

 

es q me han pillado los sistemas del curro y  no podre volver  porq se me cambiara la contraseña  de esta cuenta y una vez que se cierre ya no podre ingresar, me gustaria seguir conociendote mas, te dare mi sitio, alli podras ver mis fotos y no perderemos comunicacion vale? no me falles, confio en ti www.likeyou.es/MioMsn?rochii alli te espero ahora mismo, tu pon 2 o 3 chorradas y ya, no me falles esto se corta apunta mi mov"

Nótese el "apunta mi mov", que supuestamente significa que a la pobre le han cerrado el grifo sin que le dieran tiempo a escribirlo. Recorriendo foros y preguntando a usuarios, he visto que se lo hacen a todos. El vínculo de la "chica misteriosa", pobrecita ella, secuestrada por los matones del Departamento de Sistemas, tiene esta forma:

http://www.likeyou.es/UserDetailMSN.asp?rochii

Lo cual responde a una sencilla fórmula matemática que explico a continuación, que me encuentro hoy con ganas y generoso:

[URL del sitio web con más cara que espalda] + [identificador de la “comercial” que se llevará la comisión]

Pues eso.

He aquí otro desgarrador testimonio (basado en hechos reales, como las películas de sobremesa del sábado):

"Me uno al grupo de los timados. Ayer en meetic, una chica queria chatear, me extraño que de buenas a primeras empezase asi sin un correo ni nada. Me pregunta el emssenger al poco y estamos ahi hablando. La excusa que puso fue que en el trabajo tenian un sistema que detectaba los programas instalados de chat y que se le cortaba, que si queria seguir hablando conocia una pagina donde ella estaba y tenia fotos y que por favor entrase que le habia caido muy bien, cerro sesion en el msn.

Iluso de mi, al ver que era una chica simpatica entre y veo que en el chat empieza a espamear mensajes del tipo: hola?, estas? xq no me respondes? he dicho alguna cosa que te haya ofendido? 

Yo por el chat de meetic y por un correo le dije que habia que pagar para hablar, que cuando leyese eso me mandase un mensaje para quedar otro momento.

Ella siguio insistiendo mandando un mensaje por esa web, like you. Al final, despues de media hora de bombardeo, y no queriendo que ella se llevase mala impresion, pague la suscripcion. Desde ese momento ella no respondio mas mensajes en el chat de esa pagina. Nunca mas se supo.

Mucho rato estuve pensando: joder, pobre chica, que mala impresion se habra llevado. Pero al final me puse a pensar en frio y me di cuenta que no me cuadraba nada. Habia sido todo demasiado rapido. Nadie en su sano juicio te insiste tanto cuando llevas 10 min hablados. Porque no volver a chatear por meetic que no instala nada. Entonces vi claro que era un timo. gracias a todos los que han posteado por ayudarme a confirmalo.

En cuanto a la chica anonima que trabaja alli, alabo su valor de decir lo que hay, pero lo que haceis sigue siendo un engaño, donde se juega con la gente, y si alguien me dice como puedo proceder para ayudar a que cierren esa web que me lo diga, xq esta practica hay que erradicarla de raiz."

Sobrecogedor, los pelos como escarpias, oye. Pero lo que más me gustó fue encontrar el testimonio en primera persona de una de esas chicas gancho, localizado en el mismo thread del foro de donde he sacado los otros dos:

"Hola, ante todo, quiero ver si mi experiencia les sirve para aclarar ciertos puntos. Escribo anonimamente porque trabajo actualmente como operadora de LikeYou.es, y es lo que tengo, no me gustaría perder el único trabajo, por más poco pago que sea, que he conseguido.

Es cierto que la página usa chicas "anzuelo". Es decir, damos charla e intentamos llevar al usuario a que se suscriba a la página, cobramos una comisión de un euro por cada suscripción (un poco poco, no?), ya que somos quienes hacemos el trabajo más desgastante y el que más dilema moral conlleva. La página tiene usuarias reales, por otro lado. Yo misma tengo una usuaria creada para fines personales. Puedo contactar, en caso de desearlo, a alguien que me haya interesado realmente y que se haya suscripto. En cambio los correos, las cuentas de otras chats y todo otro contacto se pierde, por el simple hecho de que no los manejamos nosotras, el mismo sistema los hace aparecer y desaparecer luego de un lapso de tiempo. Hay usuarias reales que no tienen nada que ver, ya que cualquier mujer puede inscribirse gratuitamente, y sólo los hombres deben comprar una suscripción. Hasta el momento, he hablado con muchos usuarios captados de otras chats, y he contactado verdaderamente sólo a dos. Las fotos que aparecen en los perfiles son todas reales, me alegro de saber que les parecemos bonitas, porque yo nunca me consideré demasiado guapa, jaja. En fin, las fotos son reales por el simple hecho de que se intenta vender una suscripción a cámara web, y si el usuario la compra, tiene que ver en cámara a la misma chica de la foto. Sería muy burdo si fuese de otra forma. Por mensaje privado, puedo responder a cualquier consulta que me hagan, no tengo ningún inconveniente, o también aquí en el foro. Es por eso que no doy mi nombre de operadora. 

A favor de LikeYou, puedo decir que no son una estafa, sino que, reprochable o no, usa una estrategia de mercadeo bastante común en los sitios de pago. No es habitual en los sitios de contactos, pero se usa mucho en las chats XXX. Se ve que ha llegado a los sitios de contactos también. El apartado publicado aquí pone en claro que existen usuarias falsas, promotoras del sitio, o moderadoras, tal cual dicen ellos. A otro nivel, en Badoo existen éstas también, aunque sólo se dedican a "entretenimiento", porque nadie tiene que comprar nada. Pero llegado el caso de que la chat estuviese algo aburrida, ellas entran en acción y la animan. No es nada nuevo, y siempre es preferible estar informado. En fin, sé que pensarán que soy una especie de prostituta virtual, estafadora, quién sabe? Pero es la única salida que he encontrado hasta el momento. Quizás logre algún curro más "decente" en breve. O no. Pero no quería pasar de aquí sin dar mi opinión y mi experiencia, que creo válida por las circunstancias. Soy, al momento, la única que ha hablado desde el otro lado, con pleno conocimiento de los movimientos de la página. Creo que les puede resultar útil. Si se suscriben, lo más probable es que no vuelvan a hablar con la chica que los llevó a eso, pero eso no quita que en el sitio puedan conocer a otras. Desconozco que porcentaje de perfiles falsos hay, aunque sé que tengo muchas compañeras de trabajo. Como trabajamos desde nuestros hogares, es difícil saberlo a ciencia cierta.

Les mando un saludo a todos ustedes y espero que al menos, si se suscribieron y se sintieron estafados, puedan darle una oportunidad al sitio para encontrar a alguien real"

Imagino que ya lo has pensado tú, pero por si acaso te diré que es mentira cochina que eso lo haya escrito una "operadora". La página cuenta también con empleados que recorren foros, redes sociales y sitios web en general, buscando las justificadas quejas por sus acciones, y tratan de desmentirlas o suavizarlas. Bien escribiendo en nombre de supuestos usuarios que siguieron al gancho y al final la cosa acabó en relación, bien diciendo que la web es de las mejores… o como en este caso, contando esta historia. Negar la evidencia sería estúpido, así que en este caso "el abogado del diablo" opta por aceptar abiertamente que se les ve el plumero, y escribe en nombre de una supuesta operadora (amenazada de muerte, por eso aquello del anonimato). Empieza diciendo que está feo y tal pero poco a poco el discurso cambia a la abierta defensa del sitio y animando a seguir usando sus servicios. Patético. Y, como decía antes, armas psicologías de las de artillería pesada.

Por último, y para despedirme, dejo este vídeo para terminar de desmotivar a todo aquel que esté pensando en darse de alta en páginas de ligoteo y osar hacerme la competencia. 

Como siempre, si has tenido alguna experiencia relacionada con este post, deja un comentario. I love feedback!

Actualización 31 Diciembre 2013

Increíble. 3 años después, LikeYou ataca de nuevo con este email falso. Una chica (Katie1919) con la que supuestamente chateé (hace años) ahora se acuerda mágicamente de mi, y me ofrece volar con ella a Londres, compartiendo hotel… ya, claro! Lo siento nena, estoy casado. O mejor dicho, lo siento, falsa ruín, no caeré en tu trampa! Y aunque fueras real y yo estuviera soltero, jamás saldría con una tía que a) usa hotmail  b) queda con desconocidos cuando su amiga la deja tirada y c) no sabe escribir. 

LikeYou ataca de nuevo

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

  • Pingback: Tweets that mention La soledad como negocio | luisserrano.es -- Topsy.com()

  • Tere

    ¡La de cosas que he aprendido leyendo este post! La verdad es que nunca me he hecho de ninguna de esas páginas de contactos, pero no sabía que se hacían ese tipo de maniobras para "captar" usuarios. Será que soy un poco inocentona en estas cosas, no lo sé…

  • Helios

    La verdad es que tiene mucha miga todo lo expuesto, y cuando te piden pasta sabes que que es cosa de lobas puestas al dia el oficio mas viejo del mundo. Un fallo de otra agencia de contactos fue colocarme fotos actriz colombianas y mejicanas y mas sabiendo yo de las denuncias de la citada actriz .
       En el caso que nos ocupa estos italianos los he tratado poco debido a un cuelgue de red, que cara y que pesimo servicio tenemos los Iberos. Me choco tu pagina por el nombre que llevo impuesto por el sistema y tu apellido coincide con un familiar. Gracias por habrirme los ojos y perdona mi ortografia.

  • muy buen articulo!

  • Gracias por fallarme…. eres un sol…

    • Eres tú una de las ganchos?

    • SERGIO

      HOLA GUAPA, AL FINAL SE HA CORTADO Y NO HE COJIDO RU MOVIL, TE DEJO EL MIO, Y ME PUEDES LLAMAR CUANDO QUIERAS, ————, LA VERDAD ME GUSTARIA CONOCERTE MAS, ASI QUE ESPERO QUE ME LLAMES O ME ESCRIBAS UN MENSAJE Y ASI TENGO TU TELEFONO, UN BESO MUY GRANDE PRECIOSA

      • Estás de coña, verdad?

  • jajas

    Pues a mí me ha ocurrido y me han engañado..a mí me pareció muy raro y pensé en no hacerlo pero como me temía algo me suscribí solo un mes, pero claro te dicen que para verlas por la web hay que hacerse 3 meses,ja,ja. Yo de momento no he conocido ninguna chica de verdad y no creo que las haya y menos que luego me quieran conocer a mí. La verdad que lo que no entiendo es como sacan beneficio con lo de las cam, porqeu si yo acepto que se conecten, supongo qeu me cobraran pero como?
    Si la tarjeta con la qeu me suscribí es virtual y con el dinero justo para apuntarme…o me lo cobran en la factura de Internet?No lo sé como lo harían pero por si acaso nunca he aceptado. Pero la verdad que me gustaria poder engañarles a ellos o denunciarles de alguna manera.  

  • Roberto

    Buenas noches.

    Me entra esta noche una de Meetic y me dice que porqué no chateamos por el messenger…

    Inicialmente pensé que quería charlar en privado; pero luego me dí cuenta de la práctica poco ética que ya habéis comentado en el Post y que era un gancho para llevar a futuros clientes a otros sitios web…

    Os copio el diálogo que hemos mantenido por el messenger:

    Lucia está escribiendo…
    Lucia está disponible – ** currando :(**
    Lucia:
    holsa

    Yo:
    qué tal?
    estás ahí?
    Lucia:
    si
    y tu?
    Yo:
    voy a tener que salir . Volveré al chat sobre las 10 pm. Te parece?
    Nos vemos aquí o en meetic…
    Lucia:
    vale
    aqui te espero
    Yo:
    Pues hasta luego. Ciao
    Lucia:
    besos
    Yo:
    Hola de nuevo.
    Lucia:
    ya estas?

    Yo:
    ya estoy prêt, signorina.
    prego
    estoy full time dedicado a ti solamente.
    tú estás libre ?
    Lucia:
    si
    de donde eres?
    Yo:
    de madrid. vivo en argüelles. tú?
    tardas en responder. No me das dedicacíón exclusiva. como no hay reciprocidad, dejaré esta charla.
    Lucia:
    de toledo pero hace poco me independice aqui en el centro de madrid en la zona de colon
    Yo:
    perdón.
    Lucia:
    pues estoy en el curro
    y te estaba escribiendo
    Yo:
    tardabas pero estabas escribiendo.
    excusez-moi
    Lucia:
    y cuentame de ti, que sueles hacer en tus tiempos libres???
    Yo:
    en que curras¿?
    Lucia:
    en la recepocion de un hotel
    Yo:
    En mi tiempo libre me gusta pasear, hacer deporte, cine, leer.
    do you speak English?
    qu’est-ce que tu fais comme hobbies ?
    Lucia:
    esta muy bien
    todo lo que uno disfrute
    no?
    Yo:
    bien sûr!
    quelles sont les langues que tu maitrisses ?
    tu es ici?
    Lucia:
    si
    pero no sdob mi fuerte
    estoy aqui de paso
    porque soy psicologa
    pero como hace poco estoy enb madrid
    me estoy rebucando
    mientras me establezco!

    Yo:
    pero sin darle a los idiomas estás en una recepción??
    Lucia:
    claro
    igual
    tengo soporte
    de colegas jejeje
    se italiano
    y basico de ingles
    ya te digo q estoy de paso
    oye
    y que buscas en meetic?
    Yo:
    sobretodo amistad. y tú?
    Lucia:
    si a mi la verdad es que me interesa mas bien un contacto real mas que virtual, como no conozco a andie aqui me apunte para ello , pero sincermente estoy algo decepcionada y ya he solictado la baja me alegra haberte conocido a tiempo y a espero poder conocerte algun dia
    Yo:
    cuanto tiempo llevas en meetic?
    Yo hacía 5 años que no entraba por Meetic. Estuve antes un par de años. Lo conozco muy bien y
    te voy a dar un consejo. Ten cuidado que hay mucha gente falsa.
    Lucia:
    oye atiendeme!
    Yo:
    como que te estoy atendiéndote…
    fui a la cocina a beber agua, pero ya estoy aquí full time.
    Lucia:
    perdoname vas a tener q disculparme, me han pillado los sistemas y no podre volver porq se me cambiara la contraseña de esta cuenta y una vez que se cierre ya no podre ingresar, me gustaria seguir conociendote mas te dare mi sitio alli podras ver mis fotos y no perderemos comunicacion vale? no me falles confio en ti
    http://www.likeyou.es/MioMsn?dulcetentacion alli te espero ahora mismo, no me falles esto se corta apunta mi movil por las dudas es 6261
    eldestinoesta…….[email protected] está desconectado – ** currando :(**

    —–
    Postdata: Por supuesto que no me aboné a likeyou.es , pero antes de llegar ahí me mosqueó mucho que una recepcionista de hotel (turno de noche) no hablara idiomas…jajaja

    He censurado su correo de hotmail capando parte y en Meetic le apunté en mi lista negra. Como soy buen chico, no avisé al moderador de Meetic para que la bloqueen…jajaja

    En las fotos de su perfil de Likeyou aparece una rubia pechugona con ropa provocativa…MMMMMMMM

    Pero no me creí ese sueño de seductora… PASO DE PAGAR….Jajajajaja

    Luego he buscado en google sobre esa página web y he llegado hasta este post.

    Sin comentarios— NO COMMENT- Sans comentaires……

  • Jan

    Hola amigos, a mi tambien me engañaron, pero por suerte solo pague un mes. Y que casualidad, todas la chicas pidiendome que conectase la camara. Resultado, ya que havia pagado comprovava la autenticidad, mi conclusion es que no hay ninguna usuaria libre, todas son trabajadoras. Gracias por todo.

  • HOLA LUIS SERRANO Y A TODOS LOS DEMAS.
    Esta persona me ha entrado en una pagina de pago que he sido fruto de un miserable engaño. La pagina de red social o como se la pueda llamar (nada bueno) es LIKEYOU.ES. Me ha aconsejado positivamente. En principio sospechaba de las redes sociales porque en verdad no me da buena espina, desconfio en la totalidad de todas las redes sociales. Me he registrado para llevar a cabo mis investigaciones personales y cualificar y demostrarme lo que es real, la verdad no esta en la red. Cierto es que en alguna pagina de red social te encuentras a alguna amistad que conoces de tu localidad, eso por ahora es veridico, pero lo de mas!!!! es falso o no. Bajo mi punto de vista generalizado y haber sacado mis propias conclusiones reales a mis investigaciones, hay mucha trampa, falsedad, y mucha mentira. Es facil deducirlo porque si no conoces a la persona, y te da pocos detalles, pues es mas claro que el agua. No son fiables al 100 x100, pero tambien quiero quedar claro que en el menor porcentaje, exixten gente real y que demustran su interes hacia ti siendo ellos/as sinceras honestas, comprensibles, etc, es decir, que demuestran ser personas humanitarios. Eso es lo real.
    BUENO GENTE, ESPERO QUE ESTE POCO DETALLE QUE OS PONGO OS SIRVA DE REFERENCIA Y QUE A LUIS SERRANO LE ESTOY MUY AGRADECIDO POR SU ENORME APOLLO DEPOSITADO EN MI.
    GRACIAS LUIS, TE DEVO UNA.

    • De nada hombre, para eso escribí la entrada, para evitar que esa gentuza se lucre a costa de los que sólo buscamos “socializar” 🙂 Un abrazo!

  • Carlos

    Buenos dias, a mi tambien me engatusaron en likeyou, pagé un mes ya que una chica me queria conocer, aunque despues me decia si queria verla a traves de la webcam, y sospresa !! tenia que suscribirme por mas meses, ya que con uno sólo no te da la opcion de verla. A partir de ahi empecé a sospechar, y no pagué mas. Pero pienso aprovechar el mes de pago para hacer currar a las engatusadoras. Lastima que hayan trabajos de esta manera.Por cierto, que todas las comisiones que ganan se las tengan que gastar en medicinas.

  • FrancisYork

    Pues debo decir que yo he sido uno de los estafados; hoy mismo he ido a la policía a tramitar la denuncia, pero por diversos inconvenientes, tendré que hacerlo otro día.

    Para mí es una estafa en toda regla; una cosa es que te manden un correo, que se publiciten en otras webs…Pero otra cosa es que te engañen usando a una persona y apelando a tus sentimientos. Cierto es que yo he sido el que ha pagado y el que ha aceptado las condiciones de la página, pero lo he hecho engañado.

    Hace relativamente poco tiempo que me dejó mi novia, y ahora estoy en un proceso extraño en el que necesito conocer a gente, y me “jode” bastante que, efectivamente, ésta gente se aproveche, muchas veces, del sufrimiento ajeno.

    • ramonmaria

      Solo decir que es verdad,que esta página es un TIMO y que gracias a comentarios como los
      de esta pagina,no me suscrito a esta MIERDA de pagina de LIKE YOU,que juegan con los sentimientos y el calenton que tenemos todos entre las piernas.Porque la verdad es que vaya TIARRONAS que salen en la pagina,cuando en otras paginas “viables” casi todas las tias son unos cocos malayos y muchas no ponen ni la foto.En fin,GRACIAS por vuestros comentarios que a mi me han ayudado a no caer en la trampa.

      • Gracias a ti por leerme y tomarte la molestia de comentar 🙂 Me alegro que no picaras en la trampa (yo, afortunadamente, hice como tú y antes de creer a la chica, hice una búsqueda en Google).

  • Konito

    Hola a [email protected] Yo soy otro de los estafados en likeyou. El método, el mismo que se ha descrito anteriormente. Pero algo que nadie ha mencionado es la renovación automática. Si, la avaricia de esta gente no tiene límite. Una vez te suscribes, la renovación para otro mes se realiza de forma automática, a no ser que sigas los siguientes pasos.

    “Para evitar la renovación automática de su suscripción, por favor seleccione el “Suscribir” presente en el menú (sólo puede visualizarse después de la activación del abono) y siguiendo los pasos, establezca el modo de renovación”MANUAL’, a continuación, utilice el botón “GUARDAR” para confirmar el cambio. De esta manera, al vencerse, su suscripción no será renovada y en consecuencia, los servicios serán desactivados.”

    Mucho ojo con este tema. Pero creo que no es suficiente con difundir nuestras experiencias. Deberíamos pasar a la acción e intentar denunciar en masa a estos indeseables.

    Saludos.

    • @Konito muchas gracias por avisar de esta circunstancia. De hecho, la renovación automática es una cláusula abusiva. Si a alguien le ha pasado, puede reclamar.

      La cláusula de renovación automática, aunque descrita de forma explícita en el “contrato” (términos y condiciones), es abusiva. Y por lo tanto, ilegal (nula).

      Os paso los puntos de la Ley vigente (en España) al respecto de esa cláusula. Según la Ley de Condiciones Generales de la Contratación, son nulas por abusivas las cláusulas que sean contrarias a la buena fe y al justo equilibrio entre los derechos y obligaciones del profesional o empresario y el consumidor. En todo caso son nulas por abusivas, entre otras, las siguientes (incluídas en la Guía del Consumidor europeo):

      • Las que excluyen la responsabilidad del profesional por daños físicos o muerte del consumidor, consecuencia de la relación contractual.
      • Las que limitan, en caso de incumplimiento defectuoso, parcial o total, la responsabilidad del profesional.
      • Las que comprometen al consumidor en firme y no al profesional.
      • Las que permiten retener cantidades abonadas, en caso de renuncia del consumidor al contrato o a su ejecución, sin establecer una cantidad equivalente para el supuesto inverso.
      • Las cláusulas de penalización o indemnización desproporcionadas por incumplimiento del consumidor.
      • Las que facultan al profesional para la rescisión unilateral, sin derecho correlativo del consumidor, o a la retención de cantidades sin prestación efectuada.
      • Las que autorizan a la finalización o extinción de contratos de duración indefinida, sin preaviso con antelación razonable.
      • La prórroga automática, sin consentimiento del consumidor, en los contratos de larga duración. Las cláusulas que reserven al profesional que contrata con el consumidor un plazo excesivamente largo o insuficientemente determinado para aceptar o rechazar una oferta contractual o satisfacer la prestación debida, así como las que prevean la prórroga automática de un contrato de duración determinada si el consumidor no se manifiesta en contra, fijando una fecha límite que no permita de manera efectiva al consumidor manifestar su voluntad de no prorrogarlo.
      • La adhesión irrenunciable a cláusulas que el consumidor no ha podido, en tiempo, conocer su trascendencia real.
      • La alteración unilateral por el profesional de los términos del contrato, de la prestación del servicio o de la entrega del bien.
      • El aumento unilateral del precio o su establecimiento en el momento de la entrega del bien o prestación del servicio.
      • La reserva exclusiva de estimar cumplido el contrato o de su interpretación.
      • Eximirse el profesional de la responsabilidad de sus mandatarios o supeditarla a condiciones especiales.
      • Exigir el cumplimiento del consumidor, sin el correlativo del profesional.
      • Cesión del contrato, con merma de garantías del consumidor, sin consentimiento de éste.
      • Suprimir u obstaculizar el ejercicio de acciones judiciales o de recursos, con sujeción a un arbitraje no regulado legalmente.
      • Inversión de la carga de la prueba: que deba probar el consumidor el cumplimiento o el incumplimiento de lo pactado

      Espero que esta info os sirva de algo.

      Saludos!

      • José

        Acabo de tener una mala experiencia con una página de contactos con la misma cláusula abusiva de renovación automática. Hice una afiliación de 2 semanas por 4,5€ y ahora resulta que me he dado cuenta que en las condiciones pone que hay que cancelar por fax o correo ordinario con más de 7 días de antelación, sino se renueva automáticamente un paquete de 9 semanas que cuesta 160€. He estado rápido y he bloqueado la tarjeta antes de que me cobren, aunque ahora no sé que hacer, es decir, mandarles un fax o pasar del tema directamente. Otra cosa que me preocupa es que en las condiciones pone que se aplica la lesgilación alemana. ¿Alguién me puede aconsejar?, y sobre todo que consecuencias podría tener no mandar la cancelación y no pagar.

        Gracias de antemano y un saludo.

  • Pingback: La soledad como negocio()

  • joe

    likeyou.es es una estafa sin dudas, mujeres que solo quieren venderte el servicio y no hay nada de real detras. hay muchas opciones de ligar gratuitas y no entiendo como ciertos tios pagan un chat de encuentros que huele a timo desde el primer momento. vamos que debis estar muy desesperados? digamos que conviene llamar una puta pa eso.

    • A veces la desesperación no tiene nada que ver. De hecho, estoy seguro de que tú has llegado a mi blog buscando “likeyou.es” en algún buscador, ¿correcto? Si has llegado hasta aquí y has leído la entrada, es por curiosidad. Y la curiosidad no tiene nada que ver con la desesperación. Cada uno tiene sus circunstancias, y juzgar así de fácilmente no suele funcionar.

  • Zeke

    Hola buenas.Leyendo esto el tema del engaño/estafa me pregunto porqué las autoridades no hacen nada al respecto mientras que se preocupan de lo que se descarga por la red.He de decir que yo he sido uno de los muchos captados por las famosas “operadoras” que en realidad son simplemente estafadoras sólo que ni pensaba pagar ni pienso pagar cuándo hay lugares “gratis” en los cuales conocer a gente de verdad y por tanto no hay necesidad de gastar el dinero en ello.Lo gracioso es que yo seguí el juego por curiosidad y la verdad nunca me creí nada (demasiado facil). La técnica que usan es muy buena (todo hay que decirlo), puramente psicológica y no dejan nada al azar.A mí por ejemplo aparte de empezar con el famoso vamos al msn y ¡ay! lo perdí porque resulta que no tengo ordenador en casa, continuaron con cosas como se me rompió el móvil (siempre se rompe el móvil), cancelaron mi cuenta en la oficina (siempre cancelan la cuenta en la oficina), me quise conectar através de un ciber pero olvidé las claves (siempre se olvidan las claves), no me respondes pero seguiré aunque sea pesada (siempre inisten aunque sean pesadas) y así…
    Que nadie se llame a engaño NADA es gratis, y lo que puede ser gratis tiene algún medio de pago o de ingreso, todo es un negocio lo que no me entra en la cabeza es que se juegue con los sentimientos de la gente y ni su puñetera haga nada.¿Os acordaís de los novecientos y los timos de las llamadas? Pues eso.
    Saludos

  • stalon

    HOLA AGRADEZCO LA INFORMACIÓN AQUÍ LES DEJO UN MAIL DE ESTA CHICA QUE TOMO MI DIRECCIÓN DE UNA PÁGINA DE CONTACTOS GRATUITA.PARA QUÉ SEPAN COMO OPERAN. SUBIRÉ SU FOTO SI PUEDO.

    Holaaaa Cielo Que tal! aqui estoy!!! ..soy Dolores!!Espero que no te enfade q te llame cielo , no me has dixo tu nombre picarillo ! jeje
    Como habia instalado el msn por ti te he estado esperando conectada hasta recien !!Te escribia por el msn , pero saltaba un mensaje que decia el mensaje no pudo ser entregado al destinatario , Acaso estabas desconectado ¡? En fin… el msn me lo han bloqueado los de sistemas recien , pues la verdad no me permiten usarlo !! y me han pillao!! .Como lo llevo en el curro debi desinstalarlo luego de q me pillaran !!Intento iniciar sesion una y otra vez y no me deja =(.
    Asi q pos decidi enviarte este correo… te contare algo de mi algunas cosas ya las sabes pero me gustaria profundizar… hago diseño de vanguardia para modas …y pues como soy nueva en Madrid soy Cordobesa .No me gustaria perder contacto contigo !Ya que no conozco a nadie aqui estare 4 meses aqui a un año en principio ..quizas mas ! he venio por el curro ya que se me presento una gran oportunidad de trabajo por estos sitios no conozco a nadie y solo he venio con mi perra , es una coker se llama Ruana desde que llegamos se porta fatal es muy activa y juguetona.

    Sabes lo curioso?he estado 2 hs para crear un perfil y haz sido el unico q me ha respondido…. Me ha dejado encantada tu perfil lamento q nuestra conversacion alla sido tan corta y distante.
    Te sere sincera considero q la verdad es la base de cualquier tipo de relacion, te dire prefiero el contacto real al virtual no hay como mirar a una persona a los ojos y me gustaria conocerte …que dices ?Mira se que es pronto y no quiero q pienses mal de mi , no suelo ser una xica de rollos de una noxe, pero ;No le hace mal a nadie un cafe no crees unas cervezitas ?? intercambiar ideas y opiniones.Pos veras aqui me siento muy sola lejos de mi familia y mi trabajo es muy solitario solo el ordenador y yo… que seas mi guia no estaria mal …que piensas ?

    Asi q nada..yo soy una chica tranquila,muy simpatica y sincera. No me mola la mentira …Estoy soltera y busco una persona interesante, de buena espina con quien reirme y pasarla bien…. Mola disfrutar de la vida, algunos dicen q soy demasiado alegre y positiva siempre veo el lado bueno de las cosas… me mola muxo el campo , el cielo , la luna el sol , las cosas sencillas, pos soy una xica sencilla disfruto de hacer de todo.. experiencias nuevas y tomo los deportes como una diversion..suelo nadar ( fui federada) tengo grandes ideales ya los iras conociendo pero por sobretdo no me gustan las mentiras … no me gustaria perder contacto contigo cielo… me has caido bien majo
    Quisiera saber de ti que me cuentes , a q te dedicas pero lo mas importantes cuales son tus pasiones personales y que moviliza tu vida ….
    Como no podremos conversar mas en Messenger hasta q conecten adsl en el piso … tuve q desinstalarlo porque en mi MAC me funciona de terror sumale en el curro me pillaron asi pos te dejo mi contactos y link de mi pagina personal aqui encuentras mis fotos tb …http://www.likeyou.es/MioMsn?disenoconamor
    yo estoy casi siempre conectada aquí y ahora me conectare para esperarte vale es el unico msn q me dejan usar para contactarme con mi flia . Si te parece hacerte un paseillo en mi perfil, tal vez encontremos ese momento de conversar los 2 ..!?

    Cielo necesito hacer otras cosillas desde que he llegao todo ha sido del piso a la ofi y de la ofi al piso, la rutina mata.. quizas podamos divertirnos juntos compartir cosillas , ha sido muy solitario mi primer finde en Madrid asi pos espero dar contigo de una vez !! quizas te animas a enseñarme por aqui entre semana mi finde fue tan aburrioo !Venga te espero ! =) .Muackis Lola..
    Por cierto puedes llamame Dolores , Lola como gustes , Besotes

    Dolores Garcia
    Diseño Vanguardista
    Design from 2005
    Ciudad de Cordoba -España

    • La verdad que una tía que dice que solo la dejan chatear en el trabajo a través de LikeYou.es (y encima para hablar con su hija???) es bastante sospechoso. Entre eso y las faltas de ortografía, aunque fuera un posible ligue real, yo pasaría de ella 🙂

      Gracias por compartir tu experiencia!

    • rogermaster

      woooooo!!! jajaj!!!

      dios!! lo ha calcado idéntico!! yo también estuve a punto de pagar hasta que pensé… le he dado el móbil, le he dado el correo electrónico.. si quiere contactar tiene todo lo que necesita. ES UNA ESTAFA!! pero llevo tiempo dandole vueltas!!

      éste me lo envió al hotmail..

      Saludos a todos!

      Holaaaa XXXX (he quitado mi nombre) instalado el msn por ti te he estado esperando conectada hasta recien !!Te escribia por el msn , pero saltaba un mensaje que decia el mensaje no pudo ser entregado al destinatario , Acaso estabas desconectado ¡? En fin… el msn me lo han bloqueado los de sistemas recien , pues la verdad no me permiten usarlo !! y me han pillao!! .Como lo llevo en el curro debi desinstalarlo luego de q me pillaran !!Intento iniciar sesion una y otra vez y no me deja =(.
      Asi q pos decidi enviarte este correo… te contare algo de mi algunas cosas ya las sabes pero me gustaria profundizar… hago diseño de vanguardia para modas …y pues como soy nueva en Barcelona soy Cordobesa .No me gustaria perder contacto contigo !Ya que no conozco a nadie aqui estare 4 meses aqui a un año en principio ..quizas mas ! he venio por el curro ya que se me presento una gran oportunidad de trabajo por estos sitios no conozco a nadie y solo he venio con mi perra , es una coker se llama Ruana desde que llegamos se porta fatal es muy activa y juguetona.

      Sabes lo curioso?he estado 2 hs para crear un perfil y haz sido el unico q me ha respondido…. Me ha dejado encantada tu perfil lamento q nuestra conversacion alla sido tan corta y distante.
      Te sere sincera considero q la verdad es la base de cualquier tipo de relacion, te dire prefiero el contacto real al virtual no hay como mirar a una persona a los ojos y me gustaria conocerte …que dices ?Mira se que es pronto y no quiero q pienses mal de mi , no suelo ser una xica de rollos de una noxe, pero ;No le hace mal a nadie un cafe no crees unas cervezitas ?? intercambiar ideas y opiniones.Pos veras aqui me siento muy sola lejos de mi familia y mi trabajo es muy solitario solo el ordenador y yo… que seas mi guia no estaria mal …que piensas ?

      Asi q nada..yo soy una chica tranquila,muy simpatica y sincera. No me mola la mentira …Estoy soltera y busco una persona interesante, de buena espina con quien reirme y pasarla bien…. Mola disfrutar de la vida, algunos dicen q soy demasiado alegre y positiva siempre veo el lado bueno de las cosas… me mola muxo el campo , el cielo , la luna el sol , las cosas sencillas, pos soy una xica sencilla disfruto de hacer de todo.. experiencias nuevas y tomo los deportes como una diversion..suelo nadar ( fui federada) tengo grandes ideales ya los iras conociendo pero por sobretdo no me gustan las mentiras … no me gustaria perder contacto contigo cielo… me has caido bien majo
      Quisiera saber de ti que me cuentes , a q te dedicas pero lo mas importantes cuales son tus pasiones personales y que moviliza tu vida ….
      Como no podremos conversar mas en Messenger hasta q conecten adsl en el piso … tuve q desinstalarlo porque en mi MAC me funciona de terror sumale en el curro me pillaron asi pos te dejo mi contactos y link de mi pagina personal aqui encuentras mis fotos tb …http://www.likeyou.es/MioMsn?disenoconamor
      yo estoy casi siempre conectada aquí y ahora me conectare para esperarte vale es el unico msn q me dejan usar para contactarme con mi flia . Si te parece hacerte un paseillo en mi perfil, tal vez encontremos ese momento de conversar los 2 ..!?

      xxxx (otra vez el nombre) necesito hacer otras cosillas desde que he llegao todo ha sido del piso a la ofi y de la ofi al piso, la rutina mata.. quizas podamos divertirnos juntos compartir cosillas , ha sido muy solitario y aburrio mi primer finde aqui asi pos espero dar contigo !! quizas te animas a enseñarme por aqui unas cañitas unas tapitas quiero empezar a divertirme .. !Venga te espero a ver si quedamos quizas mañana sabado!! ! =) .Muackis Lola..
      Por cierto puedes llamame Dolores , Lola como gustes , Besotes

  • Manu

    A mi tambien me ha contactado esta tal Dolores. Es exactamente el mismo mail pero en lugar de Madrid dice Barcelona, ya que yo soy de aquí. Su mail es [email protected] . Yo lo primero que he hecho ha sido clicar en Google”Dolores Garcia Diseño Vanguardista”, así como su alias sweetlibelula, y en seguida me han salido referencias a diferentes páginas donde esta tipa se había estado comunicando y la verdad es que la actividad (obviamente no podía acceder a lo que había escrito) era demasiada para una persona que teoricamente está siempre ocupada en el trabajo y demás. En fin, que hay much@ list@ en la red. Be carefull, my friends!!!

  • seraph

    vaya vaya con dolores parece que esta a la vez en madrid, luego barcelona y despues vizcaya!!!
    y en fechas muy cercanas, fijaros es lo mismo que le escribio a stalon!!!

    Holaaaa (nombre) Que tal! aqui estoy!!! ..soy Dolores!!
    Como habia instalado el msn por ti te he estado esperando conectada hasta recien !!Te escribia por el msn , pero saltaba un mensaje que decia el mensaje no pudo ser entregado al destinatario , Acaso estabas desconectado ¡? En fin… el msn me lo han bloqueado los de sistemas recien , pues la verdad no me permiten usarlo !! y me han pillao!! .Como lo llevo en el curro debi desinstalarlo luego de q me pillaran !!Intento iniciar sesion una y otra vez y no me deja =(.
    Asi q pos decidi enviarte este correo… te contare algo de mi algunas cosas ya las sabes pero me gustaria profundizar… hago diseño de vanguardia para modas …y pues como soy nueva en Vizcaya soy Cordobesa .No me gustaria perder contacto contigo !Ya que no conozco a nadie aqui estare 4 meses aqui a un año en principio ..quizas mas ! he venio por el curro ya que se me presento una gran oportunidad de trabajo por estos sitios no conozco a nadie y solo he venio con mi perra , es una coker se llama Ruana desde que llegamos se porta fatal es muy activa y juguetona.

    Sabes lo curioso?he estado 2 hs para crear un perfil y haz sido el unico q me ha respondido…. Me ha dejado encantada tu perfil lamento q nuestra conversacion alla sido tan corta y distante.
    Te sere sincera considero q la verdad es la base de cualquier tipo de relacion, te dire prefiero el contacto real al virtual no hay como mirar a una persona a los ojos y me gustaria conocerte …que dices ?Mira se que es pronto y no quiero q pienses mal de mi , no suelo ser una xica de rollos de una noxe, pero ;No le hace mal a nadie un cafe no crees unas cervezitas ?? intercambiar ideas y opiniones.Pos veras aqui me siento muy sola lejos de mi familia y mi trabajo es muy solitario solo el ordenador y yo… que seas mi guia no estaria mal …que piensas ?

    Asi q nada..yo soy una chica tranquila,muy simpatica y sincera. No me mola la mentira …Estoy soltera y busco una persona interesante, de buena espina con quien reirme y pasarla bien…. Mola disfrutar de la vida, algunos dicen q soy demasiado alegre y positiva siempre veo el lado bueno de las cosas… me mola muxo el campo , el cielo , la luna el sol , las cosas sencillas, pos soy una xica sencilla disfruto de hacer de todo.. experiencias nuevas y tomo los deportes como una diversion..suelo nadar ( fui federada) tengo grandes ideales ya los iras conociendo pero por sobretdo no me gustan las mentiras … no me gustaria perder contacto contigo cielo… me has caido bien majo
    Quisiera saber de ti que me cuentes , a q te dedicas pero lo mas importantes cuales son tus pasiones personales y que moviliza tu vida ….
    Como no podremos conversar mas en Messenger hasta q conecten adsl en el piso … tuve q desinstalarlo porque en mi MAC me funciona de terror sumale en el curro me pillaron asi pos te dejo mi contactos y link de mi pagina personal aqui encuentras mis fotos tb …http://www.likeyou.es/MioMsn?disenoconamor
    yo estoy casi siempre conectada aquí y ahora me conectare para esperarte vale es el unico msn q me dejan usar para contactarme con mi flia . Si te parece hacerte un paseillo en mi perfil, tal vez encontremos ese momento de conversar los 2 ..!?

    Andy necesito hacer otras cosillas desde que he llegao todo ha sido del piso a la ofi y de la ofi al piso, la rutina mata.. quizas podamos divertirnos juntos compartir cosillas , ha sido muy solitario mi primer finde aqui asi pos espero dar contigo de una vez !! quizas te animas a enseñarme por aqui unas cañitas unas tapitas entre semana ,mi finde fue tan aburrioo !Venga te espero ! =) .Muackis Lola..
    Por cierto puedes llamame Dolores , Lola como gustes , Besotes

    Dolores Garcia
    Diseño Vanguardista
    Design from 2005
    Ciudad de Cordoba -España

    • el mismo mensajito de dolores lo recibi yo pero desde alicante jejejeje. son muy habiles. la empresa madre de la mayoria de estas redes sociales creo que se llama cupid. me e apuntado a muchas paginas de este tipo y la estructura de contruccion de la pagina son muy similares y con una base de datos comun y muy bien organizado para que te capten de un sitio y otro, tal como decia la comercial de likeyou.es que ellas no tienen que registrase y borrarsse de esos sitios externos a las suyas, que va todo informatizado. el matematico que lo diseño es un crack mafiosi…
      lo mejor que se puede hacer es ser uno mismo y salir a la calle… no les demos mas migas de pan para sus bolsillos.

  • alpha__60

    Pues a mi me han mandado hoy un mensaje muy navideño, el sistema es algo distinto.

    Toc toc hola! (nombre), te acuerdas de mí? Hemos chateado en meetic si no me equivoco tu apodo era (apodo). hola!! te escribimos porque aun no tenemos planes para año nuevo, hemos pensado londres, luego paris pero… al final nos quedamos en casa. Por esta razon pensamos de ir a Valladolid donde tenemos una prima loca como nosotras y desde hace poco tiempo soltera. Hemos hablado con ella y nos ha dicho de organizarnos!! no se, podríamos pasar año nuevo juntos? quizas una noche, una salida ? nosotras nos quedaremos allí hasta 8/1. si te apetece …contactanosss

    PINCHA AQUI para responder a este mensaje!
    Al darle al enlace me lleva a la pagina de likeyou y tras registrarme entro en un chat directamente con ella:
    Chat abierta
    Yo:Hola! pues no tengo nada para nochevieja y algo asi me
    vendria bien, me apunto!!
    TuMitad:
    has recibido mi correo..? esperabas que te escribiera?

    Yo:
    si me enviaste un correo

    TuMitad:
    te puedo preguntar si estas enamorado de alguna chica?
    estoy viendo a alguien pero no me gusta mucho

    Yo:
    no yo de ninguna

    TuMitad:
    pero volvamos al mail.. debo irme dentro de poco qué te
    parece, nos vemos?

    Yo:
    la verdad que no esperaba que me escribieras

    TuMitad:
    ok

    YO:
    vale cuando?
    TuMitad:
    mejor que lo hablemos por teléfono.. lo siento, pero no tengo
    saldo en el móvil me llamarías si te dejo el número?
    Yo: ok
    STAFF LIKEYOU
    Tiempo de prueba terminado
    Para continuar a utilizar nuestros servicios compra tu Ticket de
    acceso.

    TuMitad:
    holaaa?

    TuMitad:
    has cambiado de opinión si te lo piensas mejor, escríbeme
    saludos!

  • David

    Buenas pues no he podido sino reirme un rato leyendo esto y os preguntareis…porque..?? pues porque me ha llegado un correo a mi email bastante curioso que me dio que pensar…aqui lo teneis..

    Toc toc hola! David, te acuerdas de mí? Hemos chateado en easyflirt si no me equivoco tu apodo era (apodo). nos hemos decidido a escribirte porque para año nuevo no hemos organizado nada aun hoy hablamos con Sara, una amiga nuestra que vive en Valencia , ella tambien está libre. nosotras viajamos hoy y nos quedaremos alli hasta reyes, podemos organizar una salida juntos? año nuevo o no sé, una noche de estas, te parece?

    me ponia que para volver a hablar ocn ella debia ingresar en likeyou y bueno aqui estoy..jaja no he picado porque me sonaba extraño y ya veo que no iba falto de razon…

    Esto no es denunciable? es decir…. mi email no es algo privado para que anden spameandome estas….”personas” por llamarlas de alguna manera? 🙂

  • francis

    que caña gente, a mi tambien me a tocado charlar con dolores garcia.
    y esta todo calcado, las mismas frases, la misma prisa y el mismo rollo.
    yo he librado de pagar, por que la busque en google en cuanto me llego su mensaje al hotmail.
    y claro me salio tu post y me quede con las patas colgano al leerlo.
    muchas gracias porque es una informacion vital para intentar socializar con algo mas de seguridad.
    que poco me falto pa soltar la tela.
    un abrazo y gracias tron

  • yo

    Curioso lo de esta dolores… apuntad a uno más en la lista,

    mismo mail y misma técnica….

    no he llegado a logarme, a mi sólo me llego su email “plantilla”..

    jajaja.

    gracias por el artículo!!!

  • robert deliro

    Madre de Dios, me alegra al menos no ser uno de los que han pagado en esta web de like you pero no os penséis que no soy tan incauto, a mi me pilló una chica llamada dominique para que chateara con ella cogiendo mi perfil de otra web en la que entré por curiosidad antes, llamada c-date, no confundir con E-date. Llegó a decirme que su perro le mordió el móvil y se lo fastidió… qué casualidad también era recepcionista. Si al menos cobraran bien yo me hacía gigolo virtual también, jajaja.
    La parte mala es que no sé en qué momento di mis datos en C-date donde ingresé gratis y al cabo de un mes te cobran 104 eurillos. Así que todos picamos y en ciertos momentos nos cogen con la guardia baja.

  • Pepito grillo

    Jajaja, Dolores sigue haciendo de las suyas a día de hoy, únicamente ha cambiado su apellido (Dolores Soler esta vez) y su perfil de likeyou (http://www.likeyou.es/MioMsn?soydoloresoler), y la ciudad donde se encuentra, claro está, por la mía (que supongo que la vio en mi perfil del sitio donde me contactó porque no llegué a decírselo… pero bueno, la dirección de email y el mail que me ha enviado son iguales. En mi caso lo más que ha llegado a conseguir es mi email. Sobra decir que ni pienso responderle. Pues ya sabéis, a estar atentos y en cuando algo atufe mínimamente tirad de google…

  • mario

    he leido todo aqui y este tema pues ya aburre 😛 es mas de lo mismo. no teneis tiempo de ocuparos de cosas mas culturales e interesantes?

    • Mario, hay tiempo para todo 🙂 Si tanto tiempo tienes tú y tanto te aburre esto, me pregunto, ¿qué haces leyendo sobre el tema y contestando incluso? ¿Será que algo sí te atrae?

  • plastikman

    hl amigos hA mi me acbn de timar hace poco por suerte solo pague un mes me olia bastante mal pero pike como un primo. pero lo flipante es que ahora no te habla nni dios raro no? entonces me hago otro perfil nuevo uhmmmm en menos de 1 min tengo 12 visitas vaya? jajaajaja k raro noooo. les voy ha hundir el xiringito ha esoss h.P. xDDD.

  • Sólo-yo

    Te diré que me encanta tu post, Siento no haberlo leído antes.

    La gente en realidad puede ser más mala que sólo estafar, o quitarte tu dinero.

    En la actualidad existe mucha soledad y hay gente que se acerca a estas redes con intención de conocer alguien decente para conversar, quizá un amigo en potencia, no digamos que todos son malos.

    Pero tambien estan los que te siguen el juego, y estando con ellos, charlando en buen rollo, pueden herirte, lastimarte, y robarte o quizá más.

    Tengan cuidado, de las personas, algunos son muy malos y no les importa destruir a otros.
    Pero algunos son peores y sólo van por allí destruyendo.

  • jamerero

    Hola a todos!
    la verdad es que, como dice Luis, la curiosidad te lleva a estos sitios…
    ya hacia tiempo que quería entrar en una pagina de este tipo, como likeyou o similar, así que entré en varios sitios con perfil gratuito y…sorpresa! apareció la tal Dolores…pero ahora se hace llamar Rosario Bueno!!! jajaja… exactamente escribió las mismas frases que habéis escrito anteriormente…con el email de [email protected] y tal…y tiene perfiles en muchas de estas páginas. Me considero observador, así que me dediqué a buscar todo de perfiles para ver cuales coincidían…llegué a contarle hasta cuatro perfiles distintos en una misma página!!!…jajaja…sinceramente, fue divertido y no me lo tomé a mal…
    eso no quita que, en estas paginas, haya conocido gente muy agradable e interesante…así que cada uno que se lo tome como quiera…cuando visitamos una página de estas puedes estar atento..o dejarte embobar por una de esas dulzuras…

  • Frodo

    Hola compañeros en el engaño… a mí me la acaban de dar en otra web: Ashley Madison. La web estaba recomendada en una revista seria (es cierto) y bajo el sugerente título de “ten una aventura” te invitan a colgartu perfil y bla, bla… igual que todas!
    de repente recibí un mail muy sugerente… nuestra amiga [email protected]!! para no hacer el tema pesado, os diré que ahora se llama Charo (o Rosario) Bueno Nuñez… en la foto es un autentico bellezón de 29 años, pero lo curioso es que fue ella la que contactó conmigo con un mensaje realmente cautivador.
    Tonto de mi, caí en la trampa de querer saber más y contesté a su mail, con lo que se puso muy contenta y respondió… entre medias, hice una búsqueda de su correo con un buscador tipo Google, y me salió esta página, que tengo que decirte, Luís, primero me desilusionó, pero enseguida me abrió los ojos a que estaba siendo vilmente engañado… ahí lo dejé, pero me llegó su mail exactamente con los mismos tópicos del perrito, de que si está sola, de que si es diseñadora, que le han pillado y le han cortado el Skipe… Oye, una copia de lo que un par de días antes había leido en tu blog creo que desde allá por 2011… y por supuesto, que la manera de contactar con ella era yendo a su link de http://www.likeyou.com.
    Lo que entiendo es que esta web contrata chicas (o tíos con bigote, vete tú a saber), les facilitan la cuenta [email protected] y a pillar incautos por las páginas de contactos para llevárselas a http://www.likeyou.com y se den de alta…
    En fin, esto me pasa por intentar hacerlo fácil… si quieres ligar, hay que hacerlo como siempre: sal, trágate las vergüenzas, echale salero y mucha suerte… en el fondo, nadie vende duros a peseta, no?
    Espero que alguien lea esto, y le sirva, como a mi me sirvió leer otros comentarios solidarios que en lugar de callar la vergüenza, lo compartieron con el mundo a través de tu blog.
    Un abrazo Luis…!!

  • Por aqui, y sintiendolo mucho otro gilipoyas que ha caido en el mismo gancho y usando la misma estratagema del LikeYou……

    Tia aparece en pagina de contactos interesandose por ti y va uno y cae como un tonto. Te metes en I Like you y ala, a mandarte mensajes que si está en el trabajo, que si quiere conocerte, que está aqui por cuestiones de trabajo y quiere conocer esta tierra, que no tiene internet en casa, que si el email que te ha mandado es mas falso que un duro de madera, etc, etc, etc (calcado a la situación descrita arriba). Y por desgracia caemos.

    Llevo unos tres dias metido por el I Like you, he visto ya de todo.

    Desde tias que como te despistes se te calientan en un plis plas, otras que se mueren por tus hueso, otras que te dan su Skipe o correo y despues el el timo de la estampita (una tia de Lagos y otra de quien sabe donde intentando colar un Timo Nigeriano), mucho ojo a esto ultimo. Y cuando vas y pareces que encuentras a alguien interesante….. ZASSSSS en toda la boca, te desaparece del chat, aparece a los 5-10 minutos y empieza ha hacerte las mismas preguntas como si no hubieras hablado jamas, ademas por supuesto, de la “insistencia” de poner la camara para verte, porque te quiere ver y si puedes subir el listón del pago, osea para partirse. Tambien detalle que hablas con alguien un dia y al dia siguiente o en dias subsecuentes te encuetras que si te he visto no me acuerdo, silencios sepulcrales en el chat y los mensajes se los lleva el viento.

    Da mucha pena como hay gente tan desalmada que se atreve a jugar con los sentimientos de la gente, y por ahora en los sitios que he estado (Mettic, Be2, Badoo, Maduras calientas, etc) ni loco he encontrado a nadie, parece que algunos somos mas que apestados.

  • Ah, se me olvidava…… La “elemento” es “dulcesofia” de madrid 31 años, Que de dulce no tiene nada. Estais avisados.

  • nickson

    bla bla, solo ponen comment negativos. que mas da si al portal te inscribes gratis, para nosotros tios es de pago por consumir el servicio, para mujeres es gratis 100%. donde esta la estafa? puedes cancelar la suscripcion para quien no esta enterao, en mi opion la he probado y no me parece tan pesima como la critican aqui. xao

    • La estaba está en que te llevan hasta el portal chicas que son comerciales, contratadas por la web para ganar clientes, y no chicas que de verdad quieren conocer gente, como dicen. Eso es mentir, y mentir, amigo mío, es ESTAFAR.

  • Caballero

    Jolin, no os podeis imaginar lo que me he estado riendo con los comentarios que habéis puesto aquí. y lo digo porque gracias a vosotros no he “picado” con otro cuerpo bonito de 29 años que me quería llevar al redil virtual. Ahora debe ser que se ha cambiado el DNI porque se llama Lucia Gonzalez. La tia esta decía que tenia estudios superiores y que vivía sola con su perra, pero cuando empecé a leer el mail, creo que los estudios se los regalaron con las tapas de los danone, porque tela la de faltas. A pesar de eso caí como un incauto (vaya foto de la piba en cuestion) y no sé como, sabiendo que pocos colines que me como y los que me como ya estan pasados, se me presenta esta tia y me dirigí babeando todo el teclado a la web en cuestión (a mi me pescaron desde Quecontactos). Os pongo lo que me dijo:

    Holaaa cielo!! Que tal! aqui estoy!!! soy Lucia de quecontactos!!!
    Sucede que habia instalado el msn por ti te he estado esperando conectada hasta recien!!Te escribia por msn, pero saltaba un mensaje que decia el mensaje no pudo ser entregado al destinatario, acaso estabas desconectado ¡? En fin… el msn me lo han bloqueado los de sistemas recien, pues la verdad no me permiten usarlo!! y me han pillao!! Intento iniciar sesion una y otra vez y no me deja =( Asi q pos decidi enviarte este correo… te contare algo de mi algunas cosas algunas ya las sabes pero me gustaria profundizar soy recepcionista de un hotel he venio por el curro ya que se me presento una gran oportunidad soy nueva en Madrid soy de Valladolid. No me gustaria perder contacto contigo, no conozco a nadie aqui estare 4 meses aqui a un año en principio.. quizas mas! por estos sitios no conozco a nadie y solo he venio con mi perro… Sabes lo curioso? he estado 2 hs para crear un perfil y haz sido el unico q me ha respondido… me ha dejado encantada tu perfil lamento q nuestra conversacion alla sido tan corta y distante.
    Te sere sincera considero q la verdad es la base de cualquier tipo de relacion, te dire prefiero el contacto real al virtual no hay como mirar a una persona a los ojos y me gustaria conocerte… que dices? Mira se que es pronto y no quiero q pienses mal de mi, no suelo ser una xica de rollos de una noxe, pero no le hace mal a nadie un cafe no crees unas cervezitas?? intercambiar ideas y opiniones. Pos veras aqui me siento muy sola lejos de mi familia y mi curro es muy solitario solo el ordenador y yo… que seas mi guia no estaria mal… que piensas?
    Asi q nada… yo soy una chica tranquila, muy simpatica y sincera. Estoy soltera y busco una persona interesante, de buena espina con quien reirme y pasarla bien… Me gusta disfrutar de la vida, algunos dicen q soy demasiado alegre y positiva siempre veo el lado bueno de las cosas… me mola muxo el campo, el cielo, la luna el sol, las cosas sencillas, pos soy una xica sencilla disfruto de hacer de todo…experiencias nuevas y tomo los deportes como una diversion… tengo grandes ideales ya los iras conociendo pero por sobretdo no me gustan las mentiras… no me gustaria perder contacto contigo cielo… me has caido bien majo.
    Quisiera saber de ti que me cuentes, a q te dedicas pero lo mas importantes cuales son tus pasiones personales y que moviliza tu vida…
    Como no podremos conversar mas en Messenger hasta q conecten adsl en mi piso … sumale en el curro me pillaron asi pos te dejo mi contactos y link de mi pagina personal aqui encuentras mis fotos tb.. http://www.likeyou.es/MioMsn?luciaa25

    yo estoy casi siempre conectada aquí y ahora me conectare para esperarte vale es el unico msn q me dejan usar para contactarme con mi flia . Si te parece hacerte un paseillo en mi perfil, tal vez encontremos ese momento de conversar los 2..! necesito hacer otras cosillas desde que he llegao aqui todo ha sido del piso al curro y del curro al piso, la rutina mata… quizas podamos divertirnos juntos compartir cosillas, ha sido muy solitario para mi por aqui, asi pos espero dar contigo!! quizas te animas a enseñarme x aqui? una salidilla tranquila o divertida, nos ponemos a tono con la ocasión que se presente?? alegrarias mi dia¡?…! Venga te espero a ver si conversamos!! ! =) Muackis… Lucia.

    Me conecte y cuando fui a chatear con ella…ZAS, me salta lo del pago. La tia diciéndome que que pasaba y hasta me envía al poco este correo:
    Hoooolaaa estas ahiii!??? he estado esperandote y vi q te has conectado aquí… no se q sucede, pues te escribo y no me respondes pienso q te has desconectad o no se tu ami me lees??me senti mal hablando sola… mira te esperare hasta q salga del curro vale? asi q cuando tengas unos minutos aqui estare… Lucia.
    Joe, por la tarde después de comer y gracias a la copa pacharán después de la comida, ya casi decidido a pagar por lo menos 1 mes (porque la “oferta” eran 3 meses a 89 pavos) porque incauto de mi, pensando que menudo pibon se había enamorado de mi, cuando las tias que he tenido han sido muy muy modestas y yo que nos soy unos de los vigilantes de la playa, cuando empiezo a leer las condiciones, que si pagando un mes no puedes chatear, empecé a mosquearme, abrí otra pestaña en mi navegador para dirigirme a San Google de todos los santos y me encuentro con este post. ALELUYA! SE ME HIZO LA LUZ. Vamos, como las películas esas en las que sale una bomba a punto de estallar y la paran antes de 5 segundos, pues yo ya tenia en nº de la tarjeta metido en el casillero en la otra pestaña, hasta con el número secreto introducido. Vamos apreté con tal gana la tecla suprimir para eliminar los números que casi me cargo el teclado.

    Muchas gracias por este post, que me ha servido para no pagar 39€ en conocer a la tal Lucia (me los gastaré en copas a su salud).
    Por cierto, no sé si la tal Lucia de dicha web será la que me escribió o una imagen falsa (la piba esta buenisisma), pero mi contestación desde un correo “fake” que me cree, ingresando como “novato” en la web y buscándola fue:
    Soy XXXXX. ¿A que no te mola la mentira, LUCIA? A mi tampoco. Pues apuntate de nuevo donde me encontraste “lo mismo que hiciste en su día” y me das tu numero de mvl para charlar de verdad y una foto tuya real (si es que ya te lo han arreglado, jeje).
    Prometo invitarte a cenar, “aunque no sea del todo cierto lo que me dijiste en el e-mail” jeje” (por cierto, ese e-mail está “corrupto”: da error de entrega). No respondas tampoco a este correo porque también dará “delivery failure”.
    Siento no poder responderte en este chat….es de pago!!, jeje…Ah y valoro de todo corazón el “trabajo” que estás haciendo, (a punto de caer por cuanto?), pero no deberías jugar con los sentimientos de las personas, por muy bien que te lo paguen…tú ya me entiendes 😉 En serio no tienes pareja? jajaja.
    Muchos Besitos… cielo!! 😉
    PD: Hace mucho frio en Valladolid, verdad?, jejeje 😉

    De nuevo gracias por el post y a todos por los comentarios que han servido de ayuda. Espero también que sirvan de algo

  • A mi tambien me ha contactado esta tal lucia.. esta vez como luciaa84 .. .www.likeyou.es/MioMsn?luciaa84 solo pague un mes..gracias por el artículo.

  • condeaure

    Gracias por escribir sobre el tema de webs como “Likeyou”. Creo que ayudas a la gente a ver que no les ocurre sólo a ellos. Animo en este labor de denuncia de los abusos.

  • puertone

    Hola gente!… yo he sido estafao por los mismo likeyou.es . todo igual al dedillo.en mi caso Dolores se llama Vicky, vicky84. copio los mails, y que gracias al copiar uno en google me salió éste blog con los mismos mails y todo el pastel. Gracias por el blog!!!!!!!!!!

    Holaaaa que tal! aqui estoy!!! soy Victoria del chat…!!!

    Sucede que habia instalado el sk por ti te he estado esperando conectada !!te escribia pero saltaba un mensaje que decia el mensaje no pudo ser entregado al destinatario, acaso estabas desconectado ¡? En fin… el msn me lo han bloqueado los de sistemas recien, pues la verdad no me permiten usarlo!! y me han pillao!! Intento iniciar sesion una y otra vez y no me deja =( Asi q pos decidi enviarte este correo… te contare algo de mi algunas cosas algunas ya las sabes pero me gustaria profundizar soy Adminitrativa he venio por el curro ya que se me presento una gran oportunidad soy nueva en Cadiz soy de Barcelona. No me gustaria perder contacto contigo, no conozco a nadie aqui estare 4 meses a un año en principio.. quizas mas! por estos sitios no conozco a nadie y solo he venio con mi perro… Sabes lo curioso? he estado 2 hs para crear un perfil y haz sido el unico q me ha respondido… me ha dejado encantada tu perfil lamento q nuestra conversacion haya sido tan corta y distante.

    Te sere sincera considero q la verdad es la base de cualquier tipo de relacion, te dire prefiero el contacto real al virtual no hay como mirar a una persona a los ojos y me gustaria conocerte… que dices? Mira se que es pronto y no quiero q pienses mal de mi, no suelo ser una xica de rollos de una noxe, pero no le hace mal a nadie un cafe no crees unas cervecitas?? intercambiar ideas y opiniones. Pos veras aqui me siento muy sola lejos de mi familia y mi curro es muy solitario solo el ordenador y yo… que seas mi guia no estaria mal… que piensas?

    Asi q nada… yo soy una chica tranquila, muy simpatica y sincera. Estoy soltera y busco una persona interesante, de buena espina con quien reirme y pasarla bien… Me gusta disfrutar de la vida, algunos dicen q soy demasiado alegre y positiva siempre veo el lado bueno de las cosas… me mola muxo el campo, el cielo, la luna el sol, las cosas sencillas, pos soy una xica sencilla disfruto de hacer de todo…experiencias nuevas y tomo los deportes como una diversion… tengo grandes ideales ya los iras conociendo pero por sobretdo no me gustan las mentiras… no me gustaria perder contacto contigo cielo… me has caido bien majo.

    Quisiera saber de ti que me cuentes, a q te dedicas pero lo mas importantes cuales son tus pasiones personales y que moviliza tu vida…

    Como no podremos conversar mas en messenger hasta q conecten adsl en mi piso … sumale en el curro me pillaron asi pos te dejo mi contactos y link de mi pagina personal aqui encuentras mis fotos tb..

    http://www.likeyou.es/MioMsn?vicky84

    yo estoy casi siempre conectada aquí y ahora me conectare para esperarte vale es el unico msn q me dejan usar para contactarme con mi flia . Si te parece hacerte un paseillo en mi perfil, tal vez encontremos ese momento de conversar los 2..! Kike necesito hacer otras cosillas desde que he llegao aqui todo ha sido del

    piso al curro y del curro al piso, la rutina mata… quizas podamos divertirnos juntos compartir cosillas, ha sido muy solitario para mi por aqui, asi pos espero dar contigo!! quizas te animas a enseñarme x aqui? una salidilla tranquila o divertida, nos ponemos a tono con la ocasión que se presente?? alegrarias mi dia¡?…! Venga te espero a ver si conversamos!! ! =) Muackis… Victoria.

    © 2014 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español
    victoria lopez
    Ver contacto
    Contenido de FacebookTwitter
    Más información|Desactivar

    Hoooolaaa Cielo estas ahiii!??? he estado esperandote y vi q te has conectado aquí… no se q sucede, pues te escribo y no me respondes pienso q te has desconectad o no se tu ami me lees??me senti mal hablando sola… mira te esperare hasta q salga del curro vale? asi q cuando tengas unos minutos aqui estare…Vicky

    Nickname: vicky84

  • lovessesion

    Muchas gracias, amigos. Por lo visto todavía siguen tan panchos actuando con el mismo modus operandi y no se han molestado ni tan siquiera de cambiarlo con el tiempo. Afortunadamente para mí, he podido leer esto a tiempo y no llegué a suscribirme. Sí he probado algunas páginas de contacto y sólo intentan sacarte el dinero. La globalidad de internet, no?. Menudos hijos de puta. Y yo preocupado por intentar contactar con mi nueva amiga http://www.likeyou.es/MioMsn?vicky84.
    El contenido del mensaje es idéntico pero cambiando la ciudad y el nombre. Espero que gracias a post como este dejen de estafarnos.
    A mi querida amiga: Una bonita forma de sacarte ese mísero dinero a costa de la vulnerabilidad sentimental de las personas. Métete a prostituta que seguro que te gusta más y te lo pagan mejor. Estoy decepcionado. Qué iluso de mí. Nuevamente, gracias a todos!!!

  • ElCasitimado

    Gracias Luis; estas son las cosas que ayudan. Entré a Likeyou por curiosidad y justo todo empezó como tu indicas, en este caso las chica se llama muchosbesos de apodo y su nombre Julieta y su correo falso [email protected] mi respuesta al mail me daba falso y todo lo que me contaba comencé a sospechar y gracias a ti y al resto no he picado. Estaba mosca pero gracias a todos por abrirme los ojos a tiempo.

    Un abrazo!
    ElCasiTImado

  • Fernando

    Soy Fernando , me ha timado labiosdemiel.. hasta me quitado mi nunero de movil prometiendome que me llamaria pues pague y hasta hoy nada ! A un colega una tal sexyyatrevida ! OS dejo avisados !

  • Javier

    Gracias a que me habían timado en madurascalientes.com anteriormente no caí en esto, pero me siguen llegando los p++++ emails de esta tia

    HOLA GUAPOOOO!!NO QUIERO PARECER PESADA! PERO SIGO ESPERANDOTE QUE OCURRE?? NO TE GUSTO? NOSE PORQUE NO ME RESPONDES.. TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCERTE SABER UN POCO MAS DE TI … ESTOY UN POCO ABURRIDA AUN SIN PLANES ,MAS QUE CURRAR, LA RUTINA YA ABURRE Y YO SIN NADA POR HACER..QUIERO SALIR UN POCO! ROMPER LA RUTINA!! SI NO TIENES PLANES Y AUN TIENES GANAS DE CONOCERME PODRIAMOS QUEDAR A TOMAR UNAS CERVECITAS UN CAFE LO QUE MAS TE GUSTE , DIME LA HORA Y EL LUGAR PARA QUEDAR TOMAR ALGO Y CHARLAR UN POCO.. http://www.likeyou.es/MioMsn?cherrylipss2 AQUI TENGO MIS FOTOS SI ME LO PIDES PONDRE OTRAS ASI ME CONOCES MEJOR!! TE ESPERO CARIÑO NO ME FALLES! QUIERO TERMINAR EL DIA CON UNA ALEGRIA AL CONOCERTE! ME ENCANTARIA VOLVER A HABLAR CONTIGO…CONTARNOS COSAS! EN FIN…LO QUE SURJA VALE?? BESOOOS!!! PAULA!!!

  • Otroengañado

    Hola, pues a mi no me ha dado tiempo a leer este foro antes, piqué justamente ayer, y dado el mucho interes que me demostro la chica me inscribi en la pagina, pagué y al no contestarme pues he empezado a desconfiar, por cierto la mia tambien es Julieta 84, vaya tela………..jajajajaja

    Holaaaa juan…!! Que tal? 🙂 Aquí estoy!!! Soy Julieta!!!

    No se que ha sucedido con el Skype cuando he intentao descargar el programa se me ha quedao cargando decía algo de loading y no he podido volver a intentarlo, me saltaba un mensaje un tanto extraño de que no se ha podido instalar el programa correctamente, vaya rabia! Bueno algo que no he entendido muxo, creo que es culpa de los tios de informatica uffff en fin… creo que algo aqui esta bloqueado, vere como poder solucionarlo como para lograr descargarlo nuevamente, pues la verdad no me permiten usarlo y entiendo, pero no queria perder el contacto contigo por eso lo he intentado 🙁 !! He buscado otro medio y nada… así que he decidido enviarte este correo… te contare algo mas acerca de mi… algunas cosas ya las sabes pero me gustaría profundizar soy enfermera he venido por el curro a la ciudad ya que se me presento una gran oportunidad soy nueva en Albacete soy de Madrid. No me gustaria perder contacto contigo, como te he dixo ya.

    Por estos sitios no conozco a nadie y solo he venido con mi perra Leia. Sabes que he estado en esa pagina unos días y tu eres el que me ha dado mas rollo, he hablado con alguno pero no he sentido la química que sentido contigo.

    Te sere sincera, considero que la verdad es la base de cualquier tipo de relacion o vinculo, asi como el respeto mutuo y asi no hay malos entendidos, me gustaria conocerte realmente… que dices?

    Mira se que es pronto y no quiero que pienses mal de mi, pero algo me ha dixo q seri interesante conocernos, no se intuición femenina quizás??? Jejeje

    Pues veras aqui me siento muy sola, lejos de mi familia, me gustaria despejarme del curro… ya sabes… tiene muchas satisfacciones… pero es un poco demandante jeje, que seas mi guia no estaria mal… que piensas? Conocenos, tomar unas cervecitas… o algo q nos mole a ambos!

    Soy una chica tranquila, muy simpatica (o eso dicen jeje) y sincera ante todo. Estoy soltera y busco una persona interesante, de buena espina con quien reírme y pasarla bien. Me gusta disfrutar de la vida, algunos dicen que soy demasiado alegre y positiva, y si… siempre intento ver el lado bueno de las cosas… me mola muxo el campo, el cielo, la luna y el sol, las cosas sencillas, pues en verdad disfruto de hacer de todo vamos! jejej… experiencias nuevas… ya sabes… y tomo los deportes como una diversión. Tengo grandes ideales ya los iras conociendo pero por sobre todo, no me gustan las mentiras… no me gustaría perder contacto contigo cielo… me has caído bien majo.

    Quisiera saber mas de ti… cuáles son tus pasiones personales quizás o que moviliza tu vida, bueno lo que te apetezca contarme…

    Como no podremos conversar más por medio de un xat hasta q conecten ADSL en mi piso… súmale que lo del Skype no ha funcionado para conocernos y mantener una charla mas fluida como deseaba pues te dejare mi contacto… mi link de mi página personal aquí encuentras mis fotos también. He colgado recientemente unas para ver si te agrado ejejej

    http://www.likeyou.es/iphone5?morenayfogosa

    Yo estoy casi siempre conectada aquí y ahora me conectare para esperarte vale? Es el único sitio que utilizo últimamente además de esa pagina donde nos hemos conocido que sinceramente mucho no me ha interesado. Si te parece hacerte un paseillo en mi perfil, tal vez encontremos ese momento de conversar los 2… no?

    Juanjo necesito hacer otras cosillas. Desde que he llegado aquí todo ha sido del piso al curro y del curro al piso, la rutina mata… quizás podamos divertirnos juntos compartir momentos, ha sido muy solitario para mí por aquí, así pues espero dar contigo!! Quizás te animas a enseñarme por aquí? Una salidilla tranquila o divertida, nos ponemos a tono con la ocasión que se presente?? Alegrarías mi dia!? Venga! Te espero a ver si conversamos!!! Muackis…

    Julieta

  • jotag

    Hola Interesante Post….

    me lo han mandado esta mañana y no me ha dado buena espina logicamente, por eso he buscado y os he encontrado…..jajajj, ahí va lo que me han escrito:

    Hola XXXX…! q tal estas??? Soy Ornella del chat!!! como no me
    quiero quedar con ganas de conocernos pos aqui estoy escribiendo, espero leas
    pronto este mensaje!!.

    Cielo te contare un poco de mi, asi me descubres y me conoces un
    poquito mas…Soy nueva en Valencia, pos imaginaras que no conozco muxa gente en la
    ciudad….Seria genial congeniar algún plan divertido mmm no se , necesito
    alguien con quien salir, reírme un poco, alguien con quien pasar lindos y
    buenos momentos. Como te he dixo estoy sola aquí, y la soledad no es buena
    compañera!

    He estado 2 hs para crear un perfil en esa
    pagina donde contactamos y haz sido el único q me ah llamado la atención, hay
    demasiados hombres y hasta algunos asustan! jjeje

    Mira se que es pronto y no quiero que pienses mal de mi, no suelo
    ser una xica de rollos de una noxe, pero
    no le hace mal a nadie un café, unas cervecitas, ir de copas!!… para
    intercambiar ideas y opiniones, no se ponernos al día.

    Así que nada… yo soy una chica tranquila, muy simpática (o eso
    dicen), me encanta hablar, reír y soy sincera ante todo. Estoy soltera y busco
    una persona interesante, de buena
    espina… y con eso me basta. El resto fluye verdad??

    Quisiera saber de
    ti que me cuentes a q te dedicas, de que disfrutas, que te apasiona.

    Como no podremos
    conversar más por medio de un xat hasta q conecten ADSL en mi piso… súmale en
    el curro me pillaron así pues te dejo mi contacto… mi link de mi página
    personal aquí encuentras mis fotos también.

    http://www.likeyou.es/iphone5?ardienteysensual

    Yo estoy casi siempre conectada aquí y ahora me conectare para
    esperarte vale? Es el único sitio que aún me dejan utilizar para contactarme
    con mi familia. Espero que te guste mi perfil, mi personalidad, mi esencia…. En
    fin, me interesas…me intrigaaas!!!. Quiero y necesito acción en mi vida, y estas en mis planes jeje…Necesito romper
    con mi rutina diaria, desde que he llegado aquí todo a sido del curro al piso y
    hasta aquí llegue….ahora a disfrutar de la vidaaa.

    Te mando besitos……donde mas gusten cariñoo. Muaksss

    Orne!!!

  • David Bcn

    Hola,

    solo quiero compartir mi experiencia y confirmar que siguen con la misma estrategia para captar gente en el portal de likeyou.es. Sin duda debemos publicar estas estafas.

    Gracias a todos por sus comentarios y la conclusión, por muy triste que sea, es que hay que desconfiar en la vida real y aún más en las redes sociales.

    El correo que he recibido dice:

    Vale Valdez 12:59 (hace 1 hora)

    para mí

    Holaaaaaaaa cari… !! soy Vale!! me dejaste tu contacto en ese sitio para charlar o algo jejee No se que ha sucedido con el Skype cuando he intentao descargarlo se me ha quedao en loading y pos asi se ha quedao, creo que es culpa de los tios de informatica, algo aqui esta bloqueado, pero no queria perder el contacto contigo por eso lo he intentado Hemos hablado casi nada o nada jejeje y pues me ha parecido bien escribirte y contarte un poco mas de mi mmm bueno adoro la fotografía ya lo notaras jjeje soy una chica maja, sincera, tranquila y de mente abierta con quien puedes conversar de todo sin prejuicios, mmm q mas? me gusta pasear, la comida afrodisíaca… viajar y conocer gente maja y alegre!! Me encanta disfrutar de la vida, algunos dicen que soy demasiado alegre y positiva, y si, siempre intento ver el lado bueno de las cosas, pues en verdad disfruto de hacer de todo vamos! jejej experiencias nuevas… ya sabes! y trabajo como productora en un portal, ya que se me ha presentado una gran oportunidad hace unas semanas.,. esas q son difíciles de desaprovechar y bueno pos aki estoy en Barcelona un tanto perdida en esta ciudad que no conocia!! jjejeje de ser soy de Ibiza!! Veras aqui estoy sola y soltera hace un tiempillo y por estos sitios no conozco muxa gente solo los del curro pero no me gusta la idea de mezclar solo he venido con mi perrita l en fin, me gustaria despejarme del curro conocer una persona interesante, de buena espina con quien pasarmela bien, un compañero quizas mas casual, aunque bueno nunca se sabe que puede surgir, la verdad no me cierro a nada, solo pretendo q te muestres tal como eres, yo tmb lo hare q si tenemos química las cosas surgen solas no?Sabes que he estado en esa pagina unos días y tu eres el que me ha dado mas rollo, he hablado con alguno que otro pero no he sentido la misma química, o quizá solo no me he sentido comoda lamento q no hemos podido tener una conversación mas fluida pero sinceramente prefiero el contacto real al virtual de todos modos!! no hay como mirar a una persona a los ojos!! Quisiera que me cuentes mas de ti lo q te apetezca para conocerte un pelin mas!! hasta que conecten adsl en el piso la tengo un poco mal… pues te dejare mi link personal en un sitio q utilizo muxo además de ese en donde nos hemos conocido q a decir verdad no me ha interesado demasiado, pos aquí encuentras mis fotos y he colgado recientemente unas para ver si te agrado ejejej aunque sobre gustos no hay nada escrito jejehttp://www.likeyou.es/MioMsn?tuvenus yo estoy casi siempre conectada aquí y ahora me conectare para esperarte vale? Si te parece hacerte un paseillo en mi perfil, tal vez encontremos ese momento de conversar los 2… y poder vernos en webcam, funciona de maravilla allí!cielo no te me duermas jeje la verdad hablo hasta por los codos! comprenderas no hablo con muxa gente y me sentí bien escribiendo, espero no aburrirte! jeje ojala logre coincidir contigo y si te apetece quedar y hacer algo quizás te animas a enseñarme por aquí? una salidilla tranquila o divertida nos ponemos a tono con la ocasión que se presente!! la verdad me gustaria conocerte pos me has intrigado y me has caído bien majo! Sé que es pronto y no quiero que pienses mal de mi, pero algo me ha dixo q seria interesante conocernos, no se intuición femenina quizás??? Desde q he llegao no he echo mas q currar!! me gustaria tener un finde semana picante, jeje a ver que surge!!! detesto la rutina! Bueno pos… besossss donde mas te guste!! no te pierdas!! que me encantaría terminar de conocerte!! cuidate! Me ire a esperarte al sitio a ver si conversamos!!! Muackis… Vale!!!

    p.d. Por cierto si alguna chica quiere contactar conmigo por favor que escriba un post en este foro, doy clases de informática para ayudar a solucionar esos problemas con las aplicaciones que os bloquean los “chicos malos” de Sistemas, también cedo gratis mi wifi para que podais chatear mientras os instalan el ADSL.

  • feli

    hola, pedirle a luis serrano que agregue en este articulo el nuevo dominio de likeyou.es, ya que ademas de conservar éste, tambien han acoplado nuevo dominio y ya estan disponibles, todo el personal que trabaja hacen el mismo metodo de timo. lo se porque trabajé para ellos y son la estafa misma. incluso contratando personal. no te pagan nada. es la misma empresa y metodo de likeyou.es, estos son los dominios:
    yoxti.com.es
    yo-por-ti.es
    yoporti.com.es
    yo-por-ti.com.es

    el cambio es para comenzar de cero ya que este tipo de reseñas (como este articulo) en google les perjudica las ventas. a tal punto que hacen lo mismo pero con otra cara.
    quedo a disposición de luis serrano y lo felicito por hacer articulos que ayuden a los internautas a cuidarse de las estafas. el chat es un timo desde que entras, no hay reales españolas, el unico objetivo es que compres y no les interesa fidelizar el cliente. solo facturar en modo express. cuando el cliente chatea lo hace con la misma chica, que tiene miles de perfiles falsos que le llega por intranet y va contestando una o dos chicas, dependiendo el turno que trabaje. y las vendedoras son las que colectan emails en otras chats para darte luego un link con una enorme excusa vayas te apuntes y quizas termines pagando.

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.