Videoclip en contra de las Redes Sociales

Sólo diré una cosa: que por desgracia… tienen toda la razón del mundo -en casi todo-. Tiene gracia, por otro lado, que este vídeo anti-redes sociales esté colgado en YouTube (que es una red social al fin y al cabo). Seguro que esperan que miles de usuarios cuelguen esto en sus muros de Facebook y lo compartan en Twiiter. Porque si no, no les vería ni su padre. Pero ahí están, con un par.

¿Qué opináis? ¡Dejad vuestro feedback en la sección de comentarios!

Sobre el Autor

luis

Technical Project Manager, con más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Fotógrafo y productor de vídeo amateur. Bloguero, usuario activo de varias redes sociales, especialmente calles, cafeterías y restaurantes. Fan de Batman. Felizmente casado con una chica geek. Nómada.

  • Tere

    La verdad es que algo de razón tienen, cierto… pero las redes sociales también tienen sus cosas buenas y, en fin, están las opciones de privacidad (en teoría inentan mejorarlas poco a poco) para que cada uno comparta lo que quiera (aunque a veces se puede ir de las manos y, en ese caso, el tema tiene mala solución )
    En cuanto a lo de que "Seguro que esperan que miles de usuarios cuelguen esto en sus muros de Facebook y lo compartan en Twiiter"  Eso fijo!!!!! Tontos no son, no…

  • Pingback: Tweets that mention Videoclip en contra de las Redes Sociales | luisserrano.es -- Topsy.com()

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.