Archivo -2010

1
Reto Autorretrato: Tripolar
2
El Corte Inglés y las devoluciones
3
Los niños ven. Los niños hacen.
4
Ligeros de ropa
5
Feliz Navidad 2.0
6
Qué romántico
7
Don’t Be Viral
8
Vídeos impresionantes
9
Step into the light
10
El gato, mi animal favorito…

Reto Autorretrato: Tripolar

Por fin ha llegado el momento de colgar nuestras contribuciones al Reto del Autorretrato (el amigo José Carlos Soto explica muy bien de qué va el tema en su blog).

El grupo de Facebook creado para la ocasión hervía con comentarios, que denotaban impaciencia y emoción. ¡Me ha encantado participar! Pero no me enrollo más, os dejo con… ¡la foto! (EDIT: y aquí el vídeo con todas las fotos del reto)

(más…)

El Corte Inglés y las devoluciones

El Corte InglésVoy a escribir un post que os puede resultar muy útil en época de compras masivas, regalos y autoregalos. Voy a hablaros de lo que me ha pasado en El Corte Inglés al intentar devolver un artículo con el que no estaba satisfecho. Y no por capricho, sino porque realmente no cumplía con lo que sus especificaciones técnicas exponían abiertamente.

Leer más

Los niños ven. Los niños hacen.

Sin palabras. Campaña NAPCAN para una Australia más "apta para niños".

Leer más

Ligeros de ropa

Para combatir un poco el frío que hace,  he decidido usar mis amoratados y escarchados dedos para postear una ayudita visual que os de un poco de "calor humano". Se trata de unas fotillos con poca o ninguna ropa. Eso siempre ayuda, ¿eh pillines?

Leer más

Feliz Navidad 2.0

Quien me conoce ya sabe perfectamente que soy un ateo convencido e irrecuperable, y que la Navidad para mi es una época que podría describir como la celebración de la hipocresía y el consumismo absurdo.

Leer más

Qué romántico

Sin palabras… Quisiera compartir con vosotros esta "preciosa balada" en directo, "Fuck Her Gently" ("Fóllatela suavemente"), del grupo Tenacious D. Jack Black se sale. La letra, después del vídeo.

Leer más

Don’t Be Viral

En 1998, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el 1° de diciembre Día Mundial del SIDA. El síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) se empezaba a considerar una pandemia. En la actualidad, más de 41 millones de personas están afectadas por esta enfermedad, que sigue sin cura. Combatir el VIH/SIDA, el paludismo y otras enfermedades es un de los Objetivos de Desarrollo de la ONU para el Milenio. Para el año 2015, los 191 Estados Miembros de la ONU se han comprometido a cumplir estos objetivos.

Leer más

Vídeos impresionantes

¡Hola! Hace tiempo que quería colgar una entrada sobre vídeo, ya que junto a la fotografía y las fricadas informáticas, es una de mis pasiones. Recientemente he descubierto algunas joyas que me sirven de excusa para finalmente presentaros la selección.

Entre los autores de los mismos, se repiten Matthew Brown, Alex Roman y Miguel Serrano, que se merecen menciones especiales por su talento. Sí, lo habéis adivinado, el tercero de la lista es mi hermano. Pero no le menciono porque lleve mi sangre, sino porque realmente el tío vale. Si no, juzgar vosotros mismos viendo el vídeo suyo que incluyo.

Leer más

Step into the light

¿Recordáis un grupo llamado Savage Garden? Fue un dúo de música pop australiano que obtuvo un gran éxito internacional tras muchos años. La banda estaba formada por Darren Hayes (voces) y Daniel Jones (piano, sintetizador, guitarra). Para mi gusto, un poco pop para chicas, aunque bastante profundo en las baladas, y con algunas bailables potentes. 

Lo que pocos saben es que Daren Hayes siguió su carrera en solitario, y creó un disco doble bajo su propio sello. Sony no le dejó experimentar con la música electrónica, que era el rumbo que su estilo estaba tomando, y fundó Powdered Sugar, desde el que publicó "This Delicate Thing We've Made". Un disco lleno de estilos distintos, creado con la ayuda de un sintetizador datado en 1983 (el disco salió en 2007). Os recomiendo adquirir su trabajo, en mi opinión una obra maestra, propia de genios como Michael Jackson o Prince, del que os dejo un ejemplo (que no representa al disco entero, ya que incluye muchos estilos para todos los gustos).

Leer más

El gato, mi animal favorito…

…pero al que soy alérgico, y mucho. Los gatos son realmente inteligentes. Sobre todo comparados con los perros. Sí, lo siento, habrá gente que correrá a la sección comentarios a collejearme virtualmente, pero el gato supera al perro en mil cosas. Si no le das de comer, si no lo cuidas, si básicamente no haces lo que a él le apetece y/o conviene, pues te deja tirado y se busca la vida. Como un ser humano haría. No es falta de lealtad, no es traición: es inteligencia. Si a tu perro no le das papeo, antes la liña que irse por los tejados a buscar algo que echarse a su baboso hocico. El mismo hocico que mete en caquitas ajenas y que luego tú besas, ese mismo.

Leer más

Copyright © 2014. Luis Serrano. Todas las opiniones vertidas en este blog son personales y no representan de forma alguna a las empresas en las que trabajo.